Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

¿Cuánto dinero gana Rams por ganar el Super Bowl LVI ante Bengals?

Los Angeles Rams fueron los campeones del Super Bowl LVI después de imponerse a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Rams fueron los campeones del Super Bowl LVI después de imponerse a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.
Steph ChambersAFP

Los Rams se convirtieron en los nuevos campeones del Super Bowl LVI después de vencer 23-20 a los Bengals, en el SoFi Stadium, siendo de esta manera el segundo equipo que consigue ganar en su propio estadio, el segundo de manera consecutiva.

La escuadra californiana logró la victoria de la mano de dos recepciones de touchdown de Cooper Kupp, quien a la postre fue elegido como el MVP. Sin embargo, ¿sabes cuánto dinero se llevan los angelinos por ganar el trofeo Vince Lombardi.

También te puede interesar: Reporte: Adrian Peterson es detenido por violencia doméstica

¿Cuánto dinero ganan los Rams por ganar el Super Bowl?

De acuerdo con el rastreador de salarios Spotrac, cada uno de los jugadores campeones del Super Bowl para la temporada 2021-2022 se llevarán un bono extra de $150 mil dólares. Sin embargo, no sólo se llevan ese dinero, además, también ganan por los otros partidos de Playoffs que disputaron.

De esta manera, la cantidad que se llevaron los comandados por Sean McVay fueron $300 mil dólares, una jugosa cantidad que supera un 15% de los que les dieron el año pasado a los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Super Bowl LV.

Por su parte, los Bengals, a pesar de haber perdido el Super Bowl, tuvieron su premio de consolación, ya que también se llevaron una jugosa cantidad de dinero. Los de Zac Taylor se llevaron un total de $225 dólares entre el Super Bowl y los triunfos que obtuvo en Playoffs.