Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Adrian Peterson es detenido por violencia doméstica

El running back agente libre fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles tras tener una discusión con su pareja abordo de un avión.

Estados UnidosActualizado a
El running back agente libre fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles tras tener una discusión con su pareja abordo de un avión.
Wesley HittGetty Images

Mientras todos los ojos se posan en Los Angeles para el Super Bowl LVI, Adrian Peterson tiene problemas con la ley en la misma ciudad. De acuerdo con información de TMZ Sports, el RB agente libre fue detenido en el aeropuerto de la urbe californiana por violencia doméstica.

Según se informa, Peterson y su esposa, Ashley Brown, tuvieron un altercado físico y verbal abordo de un avión previo a un vuelo a Houston. La pelea tuvo lugar a las 8:30 horas tiempo local (11:30 del este).

"Hoy más temprano, Adrian y su esposa tuvieron una discusión en un avión y él fue retirado del vuelo", indicó un representante del RB a TMZ. "Este es un malentendido privado entre ellos y anticipamos que se resolverá pronto".

Se agregó que mientras Peterson fue puesto en custodia, Ashley Brown tomó el viaje hacia la ciudad texana.

TE PUEDE INTERESAR: Adrian Peterson: Quiero acarrear para 1,500 yardas a los 40 años

Peterson, reincidente

Esta es la segunda ocasión que Peterson tiene problemas con la justicia por temas de violencia doméstica. En 2014 fue encontrado culpable de los cargos de lesiones imprudentes y negligencia tras golpear a su hijo.

Como consecuencia de los señalamientos, el egresado de Oklahoma se declaró culpable, pagó una fianza de cuatro mil dólares y cumplió 80 horas de servicio comunitario. La NFL, por su parte, impuso una sanción de 15 juegos al running back.