Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Buccaneers esperan retorno de Tom Brady a la NFL

Tom Brady anunció su retiro el 1 de febrero y después aseguró que no descartaba regresar a la NFL, lo que fue tomado como una señal por los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady anunció su retiro el 1 de febrero y después aseguró que no descartaba regresar a la NFL, lo que fue tomado como una señal por los Buccaneers.
Getty Images

En 2020 los Buccaneers apostaron fuerte para conseguir el segundo Super Bowl de su historia al firmar a Tom Brady. Tras dos campañas y con el título obtenido en 2020, Tampa Bay debe buscar a su nuevo QB tras el retiro de "TB12"; no obstante, Bruce Arians aún espera al veterano pasador de vuelta.

De acuerdo con información de Tom Pelissero y Ian Rapoport, de NFL Network, los Bucs están dispuestos a cumplir cualquier demanda de Brady en caso de que el exjugador de 44 años decida regresar a la NFL.

El 1 de febrero Brady anunció su retiro de la NFL tras 22 años como profesional y posteriormente el propio jugador señaló que podría reincorporarse a la NFL. "Me siento bien con mi decisión. Pero no sé cómo me sentiré en seis meses", detalló.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Evans tratará de ganar otro anillo de Super Bowl

Plan de contingencia

Por otra parte, Pelissero y Rapoport explican que la segunda opción de Tampa Bay para ocupar la vacante de quarterback es buscar un canje por Deshaun Watson o Russell Wilson. Ambos pasadores cuentan con cláusulas de no traspasos en sus contratos.

En el caso de Watson, el egresado de Clemson no jugó en 2021 ya que enfrenta más de 20 demandas por acoso sexual y podría estar sujeto a una sanción de la NFL cuando termine su proceso legal. Wilson está inconforme con las decisiones de los Seahawks, pero Pete Carroll ha prometido trabajar con el QB para resolver las diferencias.

Si ambos planes no funcionan para los Buccaneers, se espera que sigan tres rutas. La primera es continuar con Blaine Gabbert, QB suplente que llegará a la agencia libre; darle una oportunidad a Kyle Trask; reclutado en la segunda ronda del Draft 2021; o firmar a un agente libre ─incluso se especuló sobre el posible retorno de Jameis Winston.