Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy trollea a David Beckham con Odell Beckham en el Super Bowl LVI

Ante el primer touchdown del Super Bowl LVI, con recepción por parte de Odell Beckham Jr., LA Galaxy se acordó de David Beckham, quien pasó por sus filas.

Estados UnidosActualizado a
Ante el primer touchdown del Super Bowl LVI, con recepción por parte de Odell Beckham Jr., LA Galaxy se acordó de David Beckham, quien pasó por sus filas.
Victor DecolongonGetty Images

Durante el desarrollo del Super Bowl LVI y apoyando al equipo de casa, LA Galaxy twitteó para celebrar la enorme recepción de Odell Beckham Jr. a pase de Matthew Stafford, con la que los LA Rams se fueron al frente en el marcador (7-0) y recordaron al ex futbolista inglés David Beckham, quien pasó por la organización angelina.

Las reacciones ante el tweet de la franquicia más ganadora de la MLS no se hicieron esperar y la afición rápidamente recordó la ocasión en la que el dorsal ’23’ del equipo del Dignity Health Sports Park se vistió como jugador de la NFL en 2007, acompañado de un corredor de los New Orleans Saints en aquel momento.

David Beckham fue jugador del Galaxy entre 2007 y 2013, y durante este tiempo participó en 124 partidos, anotando 20 goles y brindando 42 asistencias. Además de esto, tuvo cesiones con el AC Milán, hasta que se fue libre al París Saint-Germain.

Beckham fue formado como futbolista en el Manchester United y es considerado como uno de los miembros de ‘La Clase del 92’ de los Red Devils de Inglaterra con quienes conquistó 14 títulos entre Premier League, Champions League, FA Cup y Community Shield.

Asimismo, fue parte del Real Madrid de los ‘Galácticos’ entre 2003 y 2007, conquistando una Liga Española y una Supercopa de España. Fue parte de la Selección de Inglaterra, participando en 3 Copas del Mundo (1998, 2002 y 2006) y 2 Campeonatos Europeos (2000 y 2004).

Ahora mismo, el futbolista retirado es copropietario y presidente del Inter Miami CF de la MLS, franquicia con la cual quiere alcanzar todos los éxitos posibles y colaborar en que la pasión por el fútbol se extienda en toda La Florida.