ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Anna Croskrey, esposa de Cooper Kupp

Los Rams son los favoritos a ganar el Super Bowl LVI. Conoce el estilo de vida de Anna Croskrey, esposa de Cooper Kupp, así como su emotiva historia juntos.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams son los favoritos a ganar el Super Bowl LVI. Conoce el estilo de vida de Anna Croskrey, esposa de Cooper Kupp, así como su emotiva historia juntos.

Cooper Kupp fue una pieza clave para que Los Angeles Rams llegaran al Super Bowl LVI, mismo que se celebrará la tarde de este domingo, 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

A continuación, te mostramos el estilo de vida de Anna Croskrey, su hermosa esposa y su mayo soporte, dentro y fuera de la cancha.

Así es el estilo de vida de Anna Croskrey, esposa de Cooper Kupp

Atleta

Al igual que Kupp, Croskrey es toda una atleta. La pareja se conoció cuando ambos iban en la universidad gracias a los equipos de atletismo de los que eran parte. De hecho, Anna también llegó a desempeñarse como entrenadora de atletismo juvenil.

Mamá

Actualmente, Anna y Cooper comparten dos hijos. Cooper Jameson Kupp Jr., quien nació en julio de 2018, y Cypress Stellar Kupp, quien el mes pasado cumplió apenas un año de edad, pues el pequeño llegó a sus vidas en enero de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, misma en la que tiene poco más de 43 mil seguidores, Anna suele compartir hermosas postales en compañía de su esposo y sus dos hijas.

La relación entre Anna Croskrey y Cooper Kupp: Su emotiva historia

Según el mismo Kupp, éste conoció a Anna en un evento de atletismo escolar mientras fingía atarse las agujetas de los tenis, pues al verla pasar, no pudo evitar fingir para toparse con ella y así pedirle su número telefónico. “Estaba seguro que me iba a casar con ella entonces”, reveló para The New York Times.

Una vez que iniciaron su relación, Cooper recibió una beca deportiva en Eastern Washington University, por lo que su noviazgo tuvo que seguir a distancia. Mientras tanto, Anna se metió a trabajar tiempo completo a la par que estudiaba, esto, con el fin de apoyar a Cooper económicamente:

“Nos apoyé económicamente durante la universidad. Estaba trabajando a tiempo completo para que él no tuviera que preocuparse por eso, para que pudiera concentrarse", expresó Croskrey para Dailysnark.

Por su lado, Kupp señaló en una entrevista para ESPN que sin su esposa, no estaría en donde está ahora. “No hay duda en mi mente, no solo no estaría aquí donde estoy hoy. Realmente creo que podría no estar en esto, podría no estar en la NFL si no fuera por ella y por lo que me inspiró y me empujó a hacer", reveló.

En 2015 la pareja unió lazos matrimoniales y ahora poseen dos hermosos hijos, fruto de su amor.

También te puede interesar: Quién es Olivia Holzmacher, la novia de Joe Burrow