Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

NYCFC rechazó oferta de River Plate por ‘Taty’ Castellanos

La novela por conocer el próximo destino de Valentín Castellanos continúa con la negativa de los neoyorquinos al gigante argentino de Marcelo Gallardo.

Estados UnidosActualizado a
La novela por conocer el próximo destino de Valentín Castellanos continúa con la negativa de los neoyorquinos al gigante argentino de Marcelo Gallardo.
Wilfredo LeeAP

Este fin de semana se ha dado a conocer que New York City FC rechazó una nueva propuesta por los servicios de Valentín ‘Taty’ Castellanos, en esta ocasión la oferta cercana a los $10 millones de dólares que realizó River Plate recientemente.

Según indica el periodista de ESPN Jeff Carlisle, la franquicia campeona de la MLS continúa con su negativa ante la posible salida de Castellanos y le dijeron que ‘no’ al gigante argentino que dirige Marcelo Gallardo, quien en estos días admitió el interés que tiene por el delantero nacido en Mendoza, Argentina.

Tal y como ya se ha comentado en otros capítulos de esta novela entre el deseo de salir por parte de ‘Taty’ y la intención de los ‘Celestes’ de la liga norteamericana por mantenerlo en sus filas, es importante recordar que los neoyorquinos pedirían alrededor de $15 millones de dólares por el ganador del Botín de Oro de la MLS 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo quiere a Valentín Castellanos en River Plate

Castellanos ha comunicado a la directiva del NYCFC su postura de buscar otros retos, personal y deportivamente hablando, pero las ofertas que han realizado equipos como River y Palmeiras de Brasil, así como rumores de Europa, han resultado insuficientes.

Por el momento, ‘Taty’ Castellanos se encuentra con el equipo campeón de la MLS Cup 2021 en territorio costarricense ya que preparan el partido de ida por los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones contra AD Santos de Guápiles a disputarse el próximo martes 15 de febrero.

La historia muy seguramente continuará por los meses entrantes, pues aunque el mercado de fichajes en Argentina cierra el 19 de febrero, en Brasil sucederá hasta el 12 de abril, por lo que el interés de Palmeiras podría seguir presente.