Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carlos Vela pronostica triunfo de los Rams en el Super Bowl LVI

El atacante mexicano de LAFC vive en Los Ángeles desde 2018 y se dijo emocionado por la posibilidad de ver a los Rams hacer historia en casa.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano de LAFC vive en Los Ángeles desde 2018 y se dijo emocionado por la posibilidad de ver a los Rams hacer historia en casa.
Shaun ClarkGetty Images

Este domingo Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals jugarán el Super Bowl LVI en SoFi Stadium y se espera un ambiente espectacular no solo en las gradas del estadio, sino en la ciudad de Los Ángeles, que estará expectante ante la posibilidad de ver coronarse a los Rams en casa.

Carlos Vela tiene un vínculo especial con Los Ángeles, pues ha sido su casa desde 2018, cuando fichó con LAFC de la MLS. Desde entonces, el mexicano ha tomado cariño a los equipos deportivos de esta ciudad y de cara al Super Bowl LVI se mostró emocionado por poder vivir este espectáculo. Además, pronosticó que los Rams harán historia y se llevarán el campeonato.

“Creo que va a ser una locura esto, la verdad el Super Bowl es un evento increíble, un show que montan increíble y qué mejor lugar que Los Ángeles. Creo que escogieron el lugar perfecto para que pueda ser un día espectacular, ojalá sea un gran día y sobre todo para los Rams (…) Rams campeones, ahí vamos a estar (apoyando)”, señaló Vela en entrevista con Katia Castorena de ESPN.

También te puede interesar: las actuaciones más polémicas en la historia del Halftime Show del Super Bowl

Vela se prepara para el inicio de la MLS 2022

La temporada 2022 de la MLS está muy cerca de comenzar y Carlos Vela tiene como misión continuar siendo el referente y capitán del club para comandar a sus compañeros a lo más alto de la clasificación. El título de liga es prioridad en esta franquicia y el largo camino de LAFC en la temporada regular comenzará el sábado 26 de febrero, cuando reciban a Colorado Rapids en Banc of California Stadium.