Estilo de vida

Así es el estilo de Odell Beckham Jr.: Outfits, accesorios y más

Odell Beckham Jr ha llamado la atención por sus elecciones de moda dentro y fuera del campo. Te compartimos el estilo del wide receiver de Los Angeles Rams.

Estados UnidosActualizado a
Odell Beckham Jr ha llamado la atención por sus elecciones de moda dentro y fuera del campo. Te compartimos el estilo del wide receiver de Los Angeles Rams.

Odell Beckham Jr jugó un papel importante en la postemporada para que Los Angeles Rams llegarán al Super Bowl, en el que el próximo 13 de febrero enfrentarán a los Cincinnati Bengals. El wide receiver de los Rams ha sorprendido a muchos con increíbles atrapadas, pero también ha llamado la atención por sus elecciones de moda dentro y fuera del campo.

Odell Beckham, Jr., el icono de estilo de la NFL

A pesar de que la NFL está repleta de atletas espectaculares, Beckham se ha distinguido al convertirse en uno de los deportistas más comercializables, algo raro para quienes no son mariscales de campo. Beckham, quien cuenta con 15,2 millones de seguidores en Instagram y 4.2 millones en Twitter, sin duda, se ha convertido en todo un icono de estilo dentro de la NFL.

Desde que logró una atrapada imposible con una mano al final de su temporada de novato ante los Dallas Cowboys, el receptor abierto no ha dejado de ser el centro de atención. Fuera del campo, constantemente usa las piezas más publicitadas de la moda masculina, junto con su característico cabello decolorado.

“Las estrellas de la NFL solo tienen un juego a la semana, un día regular para exhibiciones de estilo de alto perfil. El único jugador que aprovecha la oportunidad y la aprovecha es Beckham”, escribió Ian Servantes de CNN en 2019.

La moda actual se centra en piezas muy codiciadas, y Beckham es la encarnación de ese estilo aspiracional, luciendo artículo tras artículo de las casas de moda más reconocidas, logrando armar outfits de miles de dólares y luciendo piezas personalizadas.

En su publicación más reciente, la estrella de los Rams luce un total look de Louis Vuitton, a excepción de su sneakers: un par de Nike Air Force 1. De acuerdo con el sitio What’s on the star, el costo total de su outfit es de $15,889.

Desde su llegada a los partidos hasta su aparición en algunos desfiles de moda, Beckham ha aprovechado cada oportunidad para compartir y demostrar que es uno de los deportistas con mejor estilo en la NFL.

También puede interesarte: Super Bowl 2022: Famosos que apoyan a los Rams en la final NFL