Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Rams elevan a Eric Weddle de la escuadra de prácticas para el Super Bowl LVI

El safety Eric Weddle registró nueve tacleadas en el NFC Championship Game tras disputar todas las jugadas defensivas contra San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
El safety Eric Weddle registró nueve tacleadas en el NFC Championship Game tras disputar todas las jugadas defensivas contra San Francisco 49ers.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Los Angeles Rams han realizado movimientos en la plantilla de último momento de cara al Super Bowl LVI y uno de ellos es la adición del safety Eric Weddle al roster activo para enfrentar a los Cincinnati Bengals.

El equipo anunció que elevaron a Weddle y al defensive back Blake Countess de la escuadra de prácticas para el compromiso del domingo en el SoFi Stadium. Los últimos dos años Weddle estuvo retirado tras sufrir una lesión de rodilla, pero regresó a los emparrillados hace un mes para ayudar a los Rams.

Weddle será clave para defender los pases profundos de Joe Burrow en el Super Bowl LVI. En el NFC Championship Game fue titular, disputó todas las jugadas y registró nueve tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl en la reventa?.

Movimientos de Bengals

Por su parte, los Bengals elevaron al defensive tackle Mike Daniels y al wide receiver Trent Taylor al roster activo para el Super Bowl.

Daniels es un veterano de diez campañas que ha disputado tres partidos este año, considerando playoffs y temporada regular, y registra cinco tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas.

Mientras tanto, Taylor es recordado por atrapar la conversión de dos puntos que empató el AFC Championship Game a 21 contra los Chiefs. Este año registra dos recepciones para 41 yardas; siete punt returns para 52 yardas y cuatro regresos de patada de salida para 68 yardas.