Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Bengals, dispuestos a presionar a Matthew Stafford por cuatro cuartos

La línea defensiva de los Bengals está conformada por los defensive tackles D.J. Reader y B.J. Hill y los defensive ends Trey Hendrickson y Sam Hubbard

Estados UnidosActualizado a
Bengals, dispuestos a presionar a Matthew Stafford por cuatro cuartos

La defensiva frontal de los Cincinnati Bengals presionó de buena manera a Derek Carr, Ryan Tannehill y Patrick Mahomes en su camino hacia el Super Bowl LVI y ahora enfrentará a Matthew Stafford, QB de los Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium.

La línea defensiva de los Bengals está conformada por los defensive tackles D.J. Reader y B.J. Hill y los defensive ends Trey Hendrickson y Sam Hubbard. El último de ellos sabe la importancia que tiene presionar al quarterback durante todo el partido.

“Los sacks realizados en la primera mitad son geniales, pero las que haces en la segunda son legendarios y pueden cambiar el curso del partido. Muchas veces no tienes éxito al inicio del partido, pero lo sigues haciendo. Los rivales se van a cansar y las oportunidades llegarán. Las jugadas que haces al final del partido son las que importan”, declaró Hubbard para NFL.com en su último día de atención a medios previo al Super Bowl LVI.

TE PUEDE INTERESAR: Cris Collinsworth, de figura de Cincinnati Bengals a narrador del Super Bowl

Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, los Bengals son uno de los equipos que menos cargan sobre el quarterback al hacerlo en el 21.1 por ciento de las jugadas, pero gracias a su línea defensiva tienen un índice de presión sobre el quarterback del 27.6 por ciento cuando atacan con cuatro o menos jugadores.

Stafford contra la presión

Hubbard, registra 11 presiones sobre el quarterback en esta postemporada y Hendrickson y Hill registran nueve cada uno, pero Stafford tiene un índice de pasador de 138.4 cuando es presionado.

Reader declaró que para que su plan de juego tenga éxito, los Bengals “Debemos asegurarnos de presionar el bolsillo de protección y hacer que lancen el balón con dificultades a espacios pequeños. Confiamos que la defensiva secundaria haga su trabajo. Nadie intentará hacer de más, solo su trabajó