Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Reporte: Mike Caldwell será el nuevo coordinador defensivo de Jaguars

Mike Caldwell, nuevo coordinador defensivo de los Jaguars, pasó las últimas tres temporadas como coach de linebackers de los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Mike Caldwell, nuevo coordinador defensivo de los Jaguars, pasó las últimas tres temporadas como coach de linebackers de los Tampa Bay Buccaneers.
Cliff WelchGetty Images

Doug Pederson, nuevo head coach de los Jacksonville Jaguars, está armando a su equipo de entrenadores y lo está haciendo con caras conocidas.

Acorde al reporte de Mike Garafolo, de NFL Network, los Jaguars contratarán a Mike Caldwell como coordinador defensivo. Los Jaguars harán el anuncio oficial cuando completen a todo el staff de coaches.

Caldwell pasó las últimas tres temporadas como coach de linebackers de los Tampa Bay Buccaneers, pero coincidió con Pederson entre 2008 y 2012 cuando ambos eran miembros del staff de Andy Reid con los Philadelphia Eagles.

En Jacksonville, Caldewll podrá trabajar con dos excelentes linebackers jóvenes en las figuras de Josh Allen y Myles Jack.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl

Experiencia de Caldwell

Caldwell dejó los emparrillados en 2003 luego de 11 años como linebacker en la NFL con los Browns, Ravens, Cardinals, Eagles, Bears y Panthers en los que acumuló 562 tacleadas, 14.5 sacks, ocho intercepciones, seis fumbles forzados y cuatro recuperados en 159 partidos.

El exjugador de la NFL inició su carrera como coach en 2008 con los Eagles como coach de control de calidad defensiva y en 2011 fue ascendido a coach de linebackers, posición que mantuvo hasta 2012.

De cara a la temporada 2013, Caldwell se mudó a Arizona para encargarse de los linebackers internos de los Cardinals. De 2015 a 2018 fungió como head coach asistente y coach de los linebackers de los New York Jets.