Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Adrian Gill, la nueva joya estadounidense que está cerca de firmar con el Barcelona

El jugador nacido en Denver se ha forjado en la Masía del conjunto Blaugrana y estaría a pocos detalles de asegurar la firma de su primer contrato profesional.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense Adrian Simon Gill estaría cerca de firmar su primer contrato profesional con el Barcelona
@adrigill10Instagram

El futuro de la Selección de Estados Unidos parece estar en buenas manos y es que el país norteamericano sigue produciendo a jugadores con gran talento capaces de marcar diferencia en los próximos años en el USMNT.

Uno de ellos es el joven de 16 años de edad, Adrian Gill, quien nació en Denver, Colorado, pero que futbolísticamente se ha forjado en la Masía del FC Barcelona y promete ser uno de los mediocampistas más destacados en los próximos años para el Barça y el USMNT.

TE PUEDE INTERESAR - Brenden Aaronson termina sequía de cinco meses sin marcar con Salzburgo

En los recientes días, el entorno del jugador habría iniciado platicas con la directiva blaugrana para la firma del primer contrato profesional del estadounidense de 16 años, según dio a conocer el periodista Tom Bogart a través de sus redes sociales.

De esta manera, en caso de concretarse el fichaje, el Team USA tendrá a una nueva joya militando en Europa para los próximos años, hecho que beneficiaría a la selección, ya que todo apunta a que Adrian Gill quiere representar a Estados Unidos, pues ha sido considerado para el USMNT Sub-17.

Adrian Gill se sumaría a Diego Kochen

Hace algunas semanas se dio a conocer que otro juvenil estadounidense pertenece a las categorías inferiores del FC Barcelona. Él es Diego Kochen, joven arquero a quien se sumaría Adrian Gill tras la firma de su primer contrato profesional con el cuadro catalán.