Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Super Bowl: recetas, snacks, aperitivos e ideas de comidas para ver la final de la NFL

El Super Bowl LVI entre los Rams y Bengals está cerca. Aquí las mejores recetas, snacks, aperitivos e ideas de comidas para ver la final de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El Super Bowl LVI entre los Rams y Bengals está cerca. Aquí las mejores recetas, snacks, aperitivos e ideas de comidas para ver la final de la NFL.
a_namenkoGetty Images

El próximo domingo, 13 de febrero, Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán en uno de los eventos deportivos más importantes y más vistos en Estados Unidos y el mundo: el Super Bowl.

Este gran evento es el pretexto perfecto para que muchas familias y amigos se reúnan en restaurantes, bares o en casa a ver el juego y, claro, disfrutar del Halftime Show, que este año promete ser uno de los mejores hasta la fecha con Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar..

Si planeas ver el Super Bowl LVI en casa con tu familia o amigos, las siguientes ideas, recetas y snacks podrán ser de gran ayuda.

Snacks y Recetas para el Super Bowl

Alitas o Hot Wings: Sin duda, una de las comidas más tradicionales para ver deportes son las alitas, conocidas popularmente como 'Hot Wings', las cuales son un rico aperitivo para disfrutar el encuentro y la compañía de familia y amigos. Te compartimos algunas recetas.

Jalapeño Cheese Crisps: Se trata de un chile jalapeño que tiene tocino, parmesano y queso cheddar. Aquí puedes ver la receta cortesía de Delish

Nachos: Los tradicionales Nachos con queso son otras de las opciones que puedes realizar para disfrutar el duelo del próximo domingo, y que seguramente serán un éxito con tu familia y amigos. 

Guacamole: El famoso guacamole, mismo que es hecho con aguacates de México, es otro gran aperitivo que puedes acompañar con chips o con los mismos nachos.

Pizza: La pizza es otro de los aperitivos tradicionales que hay para ver el Super Bowl. Lo bueno de esta idea es que no tienes que hacerla, ya que puedes pedirla en tu pizzería más cercana.

Chili: El Chili es otro alimento que podrías preparar sobre todo si vives en algún lugar frío en Estados Unidos. Aquí puedes ver la receta.

Hamburguesas: Las hamburguesas también son muy comunes para disfrutar del Super Bowl.

Por supuesto que todo esto no estaría completo sin una de las bebidad predilectas en los eventos deportivos: la cerveza, por lo que ya tienes la mejor combinación para poder disfrutar de un gran partido el próximo domingo cuando se dispute el Super Bowl LVI.