Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Rams - Bengals: ¿qué equipo ejerce de local en el Super Bowl 2022 y cómo se decide?

Cincinnati Bengals fungirá como local ante Los Angeles Rams el próximo domingo 13 de febrero en el Super Bowl LVI. ¿Cómo se decide quién será local?

Estados UnidosActualizado a
Rams - Bengals: ¿qué equipo ejerce de local en el Super Bowl 2022 y cómo se decide?

Los Angeles Rams hicieron historia al vencer a los San Francisco 49ers y convertirse en el primer equipo en jugar la final de conferencia y el Super Bowl en su propia casa.

Sin embargo, no serán los locales en el partido por el trofeo Vince Lombardi, ya que, administrativamente, el equipo local serán los Cincinnati Bengals. Esto se da debido a que año con año, la NFL alterna la localía del Super Bowl entre la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana.

El año pasado, los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en jugar como locales un Super Bowl.en la edición LV contra los Kansas City Chiefs.

Como locales, los Cincinnati Bengals tendrán el privilegio de elegir cual uniforme utilizarán en el SoFi Stadium.

Una de las ventajas que tendrán los Rams al ser designados como visitantes es que podrán elegir la cara de la moneda en el volado inicial. En caso de haber prórroga, la decisión también recaerá en ellos.

También te puede interesar: Frente a frente de las defensivas de Rams y Bengals que disputarán el Super Bowl LVI

Vestidores

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Rams utilizarán sus propios vestidores pese a no ser locales. Por otra parte, los Bengals utilizarán los locker rooms de los Los Angeles Chargers, equipo que también utiliza el SoFi Stadium.