Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller se declara Bronco de por vida a pesar de jugar para los Rams

En noviembre de 2021 los Rams entregaron un par de selecciones del Draft 2022 para adquirir a Von Miller, quien jugó por más de 10 años con los Broncos.

Estados UnidosActualizado a
En noviembre de 2021 los Rams entregaron un par de selecciones del Draft 2022 para adquirir a Von Miller, quien jugó por más de 10 años con los Broncos.
Meg OliphantAFP

Una de las últimas piezas que adquirieron los Rams en su exitoso intento de llegar al Super Bowl fue el canje por Von Miller. A pesar de que el linebacker ya jugó 11 encuentros enfundado en los colores de Los Angeles, aún extraña Denver.

En su primera aparición ante los medios previo al Super Bowl, Miller reconoció que desearía seguir en los Broncos, club que lo reclutó en la primera ronda del Draft 2011 y con el que ganó el Super Bowl 50, ocho Pro Bowls y tres All-Pro.

"Siempre tendrá naranja y azul en mi corazón. Siempre seré de Colorado. No quería irme, pero me canjearon. Si dependiera de mí, aún estaría en Denver", reveló. "Siempre seré un Denver Bronco, por siempre. Ahora trabajo en Los Angeles".

TE PUEDE INTERESAR: Evitar errores de Stafford, clave para la ofensiva de los Rams

Las buenas palabras hacia los Broncos también tuvieron un objetivo, el gerente general George Patton. Miller aseguró que el ejecutivo mandó al defensivo a un equipo con posibilidades de campeonar a pesar de que eso significara sacrificar posibles selecciones del draft para Denver ─los Rams entregaron un pick de segunda y otro de tercera ronda por el egresado de Texas A&M.

"George es un gran sujeto. Siento que siempre se preocupó por mí. Creo que lo hizo", declaró. "Me pudo enviar a cualquier equipo. Estoy seguro de que pudo conseguir algo más en otras pláticas. Pero me mandó a un contendiente".

Meta en común

Por otra parte, Miller señaló que uno de los principales objetivos desde que llegó al SoFi Stadium es ayudar a que Aaron Donald sea campeón de la liga. El trofeo Vince Lombardi es el único pendiente del defensivo que presumente ocho Pro Bowls al hilo (2014-21), siete All-Pro consecutivos (2015-21) y tres premios como Defensivo del Año (2017, 2018, 2020).

"Hablamos de eso todo el tiempo. Hablamos de ganar un Super Bowl, de ayudarlo a ser un mejor Aaron Donald, de ayudarme a ser un mejor Von Miller", explicó. "Nuestra amistad se basa en ganar este Super Bowl".