Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United hace oficial el fichaje de Thiago Almada

Tras varios meses de especulación, el conjunto de la MLS oficializó la llegada del atacante argentino procedente de Vélez Sarsfield.

Estados UnidosActualizado a
El argentino Thiago Almada es nuevo jugador de Atlanta United
@ATLUTDTwitter

Fiel a su tradición y con el objetivo de volver a conquistar el título de la MLS, el conjunto de Atlanta United hizo oficial el fichaje del atacante argentino Thiago Almada, quien llega por los próximos tres años al conjunto rojinegro.

Luego de que hace algunos meses se adelantara la llegada del argentino de 20 años de edad a la MLS con Atlanta United, y que el propio equipo de Georgia desmintiera dichas afirmaciones, el esperado fichaje terminó por confirmarse y se perfila para ser uno de los movimientos a seguir durante la temporada 2022.

TE PUEDE INTERESAR - Donnarumma: “No es cierto que existan problemas con Keylor Navas, tenemos una buena relación”

La llegada de Thiago Almada representa un nuevo récord de transferencia a la MLS, Atlanta United desembolsó 16 millones de dólares por el que será su nuevo jugador franquicia tras la salida de Ezequiel Barco a River Plate.

En Atlanta ilusiona la llegada de Almada

Gonzalo Pineda, técnico del club, llenó de elogios al joven argentino quien está destinado a ser uno de los jugadores a seguir tanto en Atlanta United como en la MLS durante la temporada 2022.

“Thiago es un jugador talentoso que agregará calidad a nuestro ataque. Es muy bueno creando oportunidades y estamos felices de tenerlo con nosotros”, explicó Pineda.

Por su parte Carlos Bocanegra, vicepresidente de Atlanta United reconoció que desde hace algunos meses comenzó el seguimiento a Thiago Almada.

“Es un jugador al que habíamos estado rastreando desde hace mucho tiempo y ha demostrado ser uno de los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica en las últimas temporadas”, agregó Bocanegra.