Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Premier League

Reporte: Matt Turner firmó con Arsenal y llegará en verano

De acuerdo con un informe de Taylor Twellman, el guardameta y seleccionado estadounidense ha llegado ya a un acuerdo con los ‘Gunners’.

Estados UnidosActualizado a

En las últimas semanas se ha vinculado en más de una ocasión al guardameta Matt Turner con el Arsenal de Inglaterra. El cancerbero de New England Revolution de la MLS podría vivir su primera experiencia en el fútbol de Europa con 27 años de edad y todo apunta a que es cuestión de tiempo para que se oficialice su salida de Major League Soccer.

Taylor Twellman de ESPN mencionó en su cuenta oficial de Twitter que Matt Turner ya firmó su acuerdo de transferencia y el acuerdo de jugador para convertirse en futbolista del Arsenal de la Premier League de Inglaterra. De acuerdo con el reporte, Turner únicamente está a la espera del permiso de trabajo y el permiso médico para arribar a las filas del conjunto londinense en verano.

Turner estaría la mitad de temporada con NE Revolution

En caso de concretarse el arribo de Matt Turner al Arsenal en verano, ello le permitiría quedarse con New England Revolution durante al menos la mitad de la temporada 2022 en Major League Soccer.

Turner, de 27 años de edad y 1.91 metros de estatura atraviesa quizá por el punto más alto de su carrera y ello se ha visto reflejado con sus llamados a la selección de fútbol de Estados Unidos. Además conquistó el Guante de Oro en la Copa Oro 2021 y fue nombrado MVP del pasado MLS All-Star Game. Por lo pronto Matt se debe todavía a los colores de New England Revolution y se prepara para el inicio de la temporada, pues debutarán en la Semana 1 el próximo sábado 26 de febrero, cuando visiten a Portland Timbers en Providence Park.