Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kellyn Acosta: “Mi objetivo es ganar la MLS con LAFC”

El mediocampista estadounidense indicó que su sueño es poder jugar en Europa, pero antes quiere conquistar la gloria con LAFC en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Kellyn Acosta: “Mi objetivo es ganar la MLS con LAFC”

Kellyn Acosta llegó este 2022 a las filas de LAFC y las expectativas en torno a lo que podrá aportarle al equipo son altas. El mediocampista de 26 años de edad ha tenido una trayectoria sólida en la MLS después de haber desfilado por FC Dallas y Colorado Rapids.

Ahora, el seleccionado estadounidense se enfrentará ante uno de los retos más importantes en su carrera y sabe perfectamente de la exigencia que hay en Los Ángeles Football Club, uno de los conjuntos más importantes de la liga por la calidad de la plantilla, por lo que el título de liga es una prioridad.

“Mi objetivo es ganar la MLS Cup, yo estoy aquí para eso, como lo he dicho antes, Europa siempre ha sido mi sueño y espero poder lograrlo más adelante”, indicó Acosta este martes en conferencia de prensa virtual con la presencia de algunos medios de comunicación.

Kellyn Acosta: “Mi objetivo es ganar la MLS con LAFC”
Kellyn Acosta

Cuando se le preguntó la razón por la cual eligió jugar con LAFC, Kellyn no dudó en asegurar que le generó emoción el poder compartir cancha con jugadores de renombre como el mexicano Carlos Vela. “Estoy muy emocionado por vincularme con Carlitos (Vela), Brian (Rodríguez) y Chicho (Arango)”, apuntó.

Acosta debutará con LAFC ante un viejo conocido

La temporada 2022 de Major League Soccer iniciará el próximo sábado 26 de febrero y uno de los encuentros que robará miradas será el que protagonicen LAFC y Colorado Rapids en la cancha del Banc of California Stadium. Acosta chocará ante su exequipo, del cual no salió de la mejor manera, pues hace unas semanas declaró en sus redes sociales que tuvo ofertas para ir al extranjero, pero Colorado Rapids no le permitió salir y lo dejaron en la MLS.