REDES SOCIALES

¿Quién era Josh Neuman, el skater y youtuber que murió en un accidente aéreo en Islandia?

¿Quién era Josh Neuman? El famoso skater e influencer estadounidense falleció a los 22 años en un accidente aéreo en Thingvallavatn, en Islandia.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién era Josh Neuman? El famoso skater e influencer estadounidense falleció a los 22 años en un accidente aéreo en Thingvallavatn, en Islandia.

Tragedia en el mundo del deporte y las redes sociales.

El reconocido influencer y skater estadounidense de downhill, Josh Neuman, fallece a los 22 años en un accidente aéreo en Thinvallavath, en Islandia. La avioneta en la que viajaba se estrelló en el mencionado lago, terminando con la vida de otras tres víctimas más.

Fue el jueves, 3 de febrero, cuando la avioneta Cessna 172 emitió la señal de peligro y, posteriormente, desapareció del radar. La búsqueda terminó el sábado 5 en el lago Thinvallavath, a unos 50 kilómetros de la capital, Reikiavik.

¿Quién era Josh Neuman, el skater y youtuber que murió en un accidente aéreo?

Nacido en Carolina del Norte, Josh inició su carrera como youtuber hace ocho años. Su contenido se caracterizaba por mostrar sus habilidades como skater profesional de downhill.

En un inicio, sus vídeos eran una especie de prácticas, por lo que no realizaba trucos tan elaborados, pero, conforme fue creciendo y ganando experiencia, éstos se fueron volviendo cada vez más extremos.

Neuman creó uno de los videos de skateboarding más populares y vistos en YouTube, plataforma en la que tenía aproximadamente 1,2 millones de seguidores. Durante los últimos años, Neuman fue ayudado por un grupo de asistentes para grabar sus descensos a toda velocidad, así como expertos con drones.

De acuerdo al sitio web Vid Repeat, Neuman tenía un patrimonio neto de casi $176,000 dólares, mientras que Star Stat señala que su valor neto en casi $1.3 millones de dólares. Gracias a sus ingresos - la mayor parte provenientes de YouTube - Josh pudo formar su propia compañía de producción de medios llamada NeuVision Media.

Descanse en paz, Josh Neuman.

También te puede interesar: Cuánto gana un tiktoker en USA: las cuentas con más seguidores de TikTok