Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady sobre regresar a la NFL: Nunca digas nunca

Tras 22 campañas en la NFL, Tom Brady anunció su retiro y a una semana del anuncio, el pasador explicó que su decisión podría cambiar en algunos meses.

Estados UnidosActualizado a
Tras 22 campañas en la NFL, Tom Brady anunció su retiro y a una semana del anuncio, el pasador explicó que su decisión podría cambiar en algunos meses.
Patrick SmithAFP

Después de 22 años en la NFL, Tom Brady marcó el final de una era al anunciar su retiro. No obstante, a una semana de su decisión, el exquarterback se mostró dubitativo al respecto.

En el podcast "Let's go!", Brady indicó que, a pesar de estar satisfecho con el retiro, en un par de meses podría reincorporarse a la liga si las condiciones son las adecuadas. "Tomaré las cosas como vengan. Esa es la mejor manera de decirlo y sabes, nunca digas nunca", aseveró. "Al mismo tiempo, me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo estaré en seis meses".

Brady elaboró al respecto y aunque insistió en dejar abierta la posibilidad de regresar a la liga, insistió que se siente preparado para la siguiente etapa de su vida. Además, Brady no tiene mucho que probar tras terminar su carrera como líder en yardas aéreas, pases de anotación y completos; además de amasar siete Super Bowls con Patriots y Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady no dedica una sola palabra a Belichick y los Patriots

"Intento tomar la mejor decisión posible en cada momento, eso hice la semana pasada. No creo que quiera regresar el curso, no lo busco", acotó. "Pero también quiero ser realista porque no sé qué retos me esperan. Amé jugar. Ansío hacer otras cosas".

La familia primero

Previo a oficializar su retiro, Brady indicó que tomaría dicha determinación en compañía de su familia. Al respecto, el egresado de Michigan señaló que tras más de dos décadas como profesional, sus intereses ya no empatan necesariamente con los de la NFL.

"No se trata de que pueda o no jugar, lo importante es mi decisión. Todas las cosas tienen un costo y ese precio es perderme otros aspectos de mi vida", apuntó. "Cuando envejeces, vives cosas fuera del deporte que exigen la atención y energía que el deporte tenía. Para mí, es tiempo de comprometerme con esas situaciones".