Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham Jr. estuvo muy cerca de firmar con los Patriots en noviembre

OBJ aseguró que estuvo interesado con los Patriots por Tom Brady y añadió que tras ser cortado por los Browns, se reunió con Bill Belichick.

Estados UnidosActualizado a
OBJ aseguró que estuvo interesado con los Patriots por Tom Brady y añadió que tras ser cortado por los Browns, se reunió con Bill Belichick.
Jed JacobsohnAP

Tras ser puesto en libertad por los Browns en noviembre de 2021, Odell Beckham Jr. fue vinculado con múltiples clubes, los Patriots uno de ellos. Ahora, el wide receiver ha reconocido que también estuvo interesado en New England.

En su primera conferencia de prensa previo al Super Bowl, el egresado de LSU indicó que si hubiera tenido una oferta de New England en 2018, hubiese aceptado para compartir vestidor con Tom Brady.

"No bromeaba con Bill Belichick, pero le dije, 'Si esto hubiera pasado hace tres años, tendríamos un acuerdo'", reveló. "Porque Tom Brady es uno de mis favoritos".

Agregó que se quedó cerca de firmar con los Patriots durante las más recientes negociaciones. Agregó que la presencia de Sean McVay en Los Angeles fue uno de los motivos que lo llevó a unirse a los Rams.

TE PUEDE INTERESAR: Trades, el ‘arma secreta’ de los Rams para ir por el Super Bowl

"El hecho de sentarme a hablar con él, no puedo pedir más. Estuve cerca de firmar", desarrolló. "Ellos eran un equipo, pero sentía que aquí era mi casa. Se sentía bien. He tenido una relación de muchos años con Sean McVay".

Sin rencores

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos hacia los Browns y si se sentía satisfecho por callar a sus detractores, Beckham Jr. aseguró que en este momento de su carrera solo está enfocado en ganar el Super Bowl.

"Una versión joven de mí lo haría, pero he llegado muy lejos. Sé quién soy. Me conozco y sé lo que puedo hacer", explicó. "Es algo difícil, pero no me causa satisfacción. Estoy feliz en mi posición, de jugar un Super Bowl, de dar el último esfuerzo y ayudar a que el equipo se quede con el trofeo".

Además, el mejor argumento de OBJ son sus números. En seis juegos con los Browns, el WR de 29 años sumó 17 recepciones, 232 yardas, sin anotaciones; en perspectiva, con los Rams registró 27 atrapadas, 305 yardas y cinco touchdowns.