Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Bundesliga destaca los fichajes de de Ricardo Pepi, Kevin Paredes, Justin Che y George Bello

La máxima competición del fútbol alemán tiene altas expectativas con los jóvenes estadounidenses que llegaron en el mercado invernal.

Estados UnidosActualizado a
Ricardo Pepi, George Bello, Justin Che y Kevin Paredes son las nuevas caras estadounidenses en la Bundesliga
@fcaugsburg_ES/@tsghoffenheimEN/@_GeorgeBello/@VfLWolfsburg_EN Twitter

La Bundesliga y la MLS tienen cierta conexión en el pasado reciente debido a la llegada de jóvenes talentos procedentes del fútbol estadounidense a la máxima competición en Alemania. 

Apenas unos días después de que el mercado de fichajes de invierno cerró, la Bundesliga decidió recordar la llegada de Ricardo Pepi, George Bello, Justin Che y Kevin Paredes como parte de los refuerzos más destacados de este régimen de transferencias.

A través de redes sociales, la propia cuenta de la Bundesliga compartió imágenes de periódicos nacionales en Washington, Dallas y Atlanta, en los que les dedicó páginas completas a cada uno de estos jugadores.

Un hecho que llamó la atención en los distintos periódicos que se distribuyeron en las ya mencionadas ciudades, es que junto a los nombres de Ricardo Pepi, Justin Che, George Bello y Kevin Paredes, apareció un número, mismo que representa a cada estadounidense que ha jugado en la Bundesliga con la leyenda de “bienvenido #60, 61, 62 y 63, respectivamente”.

¿Cómo les ha ido a Pepi, Che, Paredes y Bello en la Bundesliga?

Debido al corto periodo desde que se hizo el fichaje de cada uno y a la pausa por la fecha FIFA, algunos de los estadounidenses que desembarcaron en la MLS han tenido escasos minutos.

Tal es el caso de George Bello, quien recientemente realizó su debut con el Arminia Bielefeld disputando sus primeros 19 minutos en el balompié alemán.

Por otra parte, Ricardo Pepi, quien llegó a principios de enero a la Bundesliga suma tres encuentros disputados, pero hasta el momento no ha marcado gol.

Mientras que Justin Che y Kevin Paredes no han visto minutos con el Hoffenheim y el Wolfsburg, pero se espera que en las próximas jornadas pueda llegar su esperado debut.