Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Douglas Costa arribó a Los Ángeles para unirse al LA Galaxy

El brasileño llega a la MLS tras su paso con el Gremio y firmará a partir de junio por dos años con el conjunto de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa arribó a Los Ángeles para unirse al LA Galaxy

Es solo cuestión de días o incluso de horas para que el conjunto del LA Galaxy haga oficial la incorporación de su esperado fichaje bomba para la temporada 2022 de la MLS.

Y es que este martes el extremo brasileño Douglas Costa arribó a Los Ángeles para reunirse con la directiva del conjunto angelino y concretar su llegada al conjunto del LA Galaxy.

El periodista Fabrizio Romano adelantó que la llegada de Douglas Costa se dará a préstamo por los próximos seis meses debido al contrato que el jugador aún tiene con la Juventus, pero posteriormente firmará de manera oficial con el LA Galaxy por un año y medio.

TE PUEDE INTERESAR - Weston McKennie reconoce la exigencia de jugar para la Juventus

Se espera que sea en los próximos días cuando el ex Bayern, Juventus y Gremio sea presentado como el fichaje estelar del equipo de Los Ángeles en una semana clave para la ciudad, pues será sede de la fiesta del Super Bowl.

Douglas Costa buscará recuperar su mejor nivel

Aunque la calidad del brasileño no está en duda, lo cierto es que en el último año el jugador se ha visto afectado por las lesiones y por atravesar una gran sequía tanto goleadora como de asistencias.

Según las estadísticas reflejadas durante su paso con el Gremio, de 26 partidos que registró en el último año únicamente registró tres goles y dos asistencias.