NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Powerball

Resultados Powerball hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 7 de febrero

Este 7 de febrero se llevó a cabo un sorteo más de Powerball. ¿Quién se llevó los 147 millones de dólares? Aquí los resultados, números que cayeron y premios.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién se llevó los $159 millones de dólares del Powerball? Te compartimos los resultados, números que cayeron y premios de este 5 de septiembre.
Getty Images

Powerball es un juego de lotería multiestatal que regularmente ofrece premios mayores por valor de cientos de millones de dólares. Powerball estableció un nuevo récord para el premio de lotería más grande de todos los tiempos cuando pagó $1,58 mil millones en enero de 2016, por lo que se ha convertido en una de las loterías más populares en Estados Unidos.

Powerball: ¿cómo se juega y cómo ganar?

Cada sorteo se compone de cinco bolas, entre el número 1 y 69, y la Powerball extra, entre el número 1 y 26. El premio mayor está reservado para aquellos que acierten las seis bolas, pero los participantes pueden ganar desde $4 solo por igualar el número de la Powerball y otros números.

¿Cuánto se puede ganar en la lotería Powerball?

Además de acertar las cinco bolas y la Powerball para ganar el premio mayor, hay otras 8 formas de ganar dinero en este sorteo. Aquí te las compartimos:

  • 5 números + Powerball : bolsa acumulada
  • 5 números: $1,000,000
  • 4 números + Powerball: $50,000
  • 4 números: $100
  • 3 números + Powerball: $100
  • 3 números: $7
  • 2 números + Powerball: $7
  • 1 números + Powerball: $4
  • Número Powerball: $4

También puede interesarte: ¿Qué es mejor Powerball o Mega Millions? Premio y probabilidades

Resultados Powerball hoy, 7 de febrero: números que cayeron y premios del sorteo

El premio mayor del Powerball de este lunes, 7 de febrero, fue de $147 millones, con un valor en efectivo de 100.3 millones de dólares. Los números ganadores fueron: 5, 15, 38, 47, 65 y la Powerball (PB) de 10.

Además de Powerball, también se realiza el Double Play, un juego adicional que brinda una segunda oportunidad de ganar premios. Double Play ofrece un premio mayor de $10 millones. Ambos sorteos se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados aproximadamente a las 10:59 pm ET.

En cuanto al Double Play, las bolas ganadoras fueron: 9, 20, 27, 47, 55 y la PB de 14.

Puedes verificar quién ganó el premio mayor del sorteo de hoy, así como cuántas personas ganaron el resto de los premios, en la página oficial de ganadores de Powerball.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?