ESTADOS UNIDOS

J Balvin, Jennifer Lopez y las celebridades que inauguraron el SoFi Stadium

El SoFi Stadium se prepara para albergar la 56ª edición del Super Bowl. Aquí recordamos el primer gran evento del recinto: Jennifer Lopez, J Balvin y más.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez ha hablado sobre la polémica sobre su abstinencia al alcohol y el lanzamiento de su marca de cócteles spritzer.

El Super Bowl LVI se acerca.

Este domingo, 13 de febrero, se llevará a cabo la 56ª edición del Super Tazón en el SoFi Stadium de Los Angeles, California; misma en la que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán por primera vez.

Pese a que el estadio es relativamente nuevo, lo cierto es que este no es el primer gran evento que alberga. En 2020, se esperaba que el estadio abriera sus puertas al público por primera vez con un concierto de Taylor Swift, pero éste no ocurrió debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, un año después, J Balvin, Jennifer Lopez, Selena Gomez y más celebridades fueron parte de un mega concierto, que también fue transmitido de manera virtual, con el fin de financiar vacunas contra el coronavirus.

J Balvin, Jennifer Lopez y las celebridades que inauguraron el SoFi Stadium

El 2 de mayo de 2021, el estadio acogió su primer gran evento con espectadores presentes: La filmación delVax Live: The Concert to Reunite the World, organizado por Global Citizen.

El evento fue presentado por Selena Gomez y contó con la participación de grandes artistas, como Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, HER, J Balvin y hasta el Duque de Sussex, sólo por mencionar algunos.

El principal objetivo del concierto fue promover la vacunación contra el COVID-19, así como reunir dinero para financiar las mismas. Con el dinero recaudado, se donaron vacunas a los trabajadores de la salud de los países más necesitados.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un anuncio para el Super Bowl 2022?

¿El lugar en el que renació el amor entre JLo y Ben Affleck?

El SoFi Stadium no sólo albergó el macroconcierto del Global Citizen, también fue testigo de la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

JLo y Affleck formaron parte del Vax Live y aunque no cruzaron caminos en el escenario, ambos abandonaron el recinto juntos para volar al Yellowstone Club, donde estuvieron aproximadamente una semana, retomando su antigua relación.