Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La AFC se impone a la NFC en un deslucido Pro Bowl en Las Vegas

A pesar de que el espectáculo ofertado en el primer Pro Bowl de la historia en Las Vegas, no hay razones para que el juego de exhibición desparezca.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el espectáculo ofertado en el primer Pro Bowl de la historia en Las Vegas, no hay razones para que el juego de exhibición desparezca.
David BeckerAP

El primer evento de la NFL en Las Vegas desde la mudanza de los Raiders en 2020 fue el Pro Bowl. El deslucido encuentro, efectuado en el Allegiant Stadium, terminó con victoria de la Conferencia Americana por marcador de 41-35.

Desde el inicio del encuentro, la AFC comandó el marcador y al descanso tenían ventaja de siete puntos gracias a un pick-six de Darius Leonard, par de recepciones de touchdown de Mark Andrews y fumble devuelto a las diagonales por parte de Myles Garrett.

La Conferencia Nacional descontó con touchdowns aéreos de Kyle Juszczyk y Mike Evans y una intercepción de 63 yardas que Antoine Winfield llevó a la end zone.

En el tercer periodo, la Conferencia Americana tomó una diferencia de la que la NFC no se pudo reponer. Hunter Renfrow se hizo presente con recepción de seis yardas y Stefon Diggs cerró la cuenta con acarreo de cuatro yardas.

Para el periodo final, la Conferencia Nacional buscó la remontada, pero con tan solo touchdowns aéreos de Kyle Pitts y Dalvin Cook, se quedaron sin posibilidades de romper un dominio de cinco años por parte de la AFC.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Goodell envía memo a la NFL por racismo contra coaches

El Pro Bowl no se irá

A pesar de que el espectáculo deportivo ha quedado a deber constantemente durante los Pro Bowls, la NFL no tiene intenciones de eliminar el encuentro de exhibición.

De acuerdo con Forbes, la NFL presentó un aumento generalizado en los ratings televisivos durante 2021 y 75 de los 100 eventos más vistos fueron partidos de la liga. Se añadió que en promedio, cada encuentro de temporada regular promedió 17.1 millones de espectadores.

Además, la asistencia al compromiso en Las Vegas fue de 56,206 aficionados (86% de la capacidad del Allegiant Stadium), lo que representa una mejor entrada de lo que promediaron Washington (52,751) y Detroit (51,522) en 2021.