Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Kelly Hall, esposa de Matthew Stafford

Conoce el estilo de vida de Kelly Hall, la hermosa esposa y madre de las cuatro hijas de Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Kelly Hall, la hermosa esposa y madre de las cuatro hijas de Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams de la NFL.

Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams, está listo para enfrentarse a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI, el cual se celebrará el próximo 13 de febrero. En el campo, Stafford es un mariscal de campo competitivo, pero fuera de él, es un hombre de familia dedicado a sus hijas y a su esposa, Kelly Hall, con quien ha compartido sus mejores momentos y los más difíciles.

Es por ello que aquí en AS USA Latino te contamos un poco más del estilo de vida de la pareja del QB de los Rams.

Así es el estilo de vida de Kelly Hall, esposa de Matthew Stafford

¿Quién es Kelly Hall?

Después de graduarse de la Universidad de Georgia, Kelly comenzó a estudiar enfermería. Pasó su prueba NCLEX en 2014 y confirmó en Instagram que era enfermera registrada. Ahora, es la presentadora de un podcast llamado The Morning After. Kelly comenzó el podcast en septiembre de 2021 después del primer juego de Matthew con los Rams.

¿Cómo conoció a Matthew Stafford?

Matthew y Kelly se conocieron cuando ambos asistían a la Universidad de Georgia. Matthew estaba en el equipo de fútbol y Kelly era animadora. Matthew le propuso matrimonio en julio de 2014 y se casaron el 4 de abril de 2015. 

Vida familiar

El estilo de vida de Kelly, al igual que la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, gira alrededor de su familia. Matthew y Kelly tienen cuatro hijas: las mellizas Chandler y Sawyer, que nacieron en marzo de 2017, Hunter, nacida en agosto de 2018, y Tyler, quien nació en junio de 2020. Al igual que Kelly, las cuatro niñas son las mayores fans de Stafford.

Kelly Hall y su relación con la NFL antes de Matthew

Su hermano, Chad, fue jugador de football. Chad jugó para los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Luego de su último partido en 2013, se unió al cuerpo técnico de los Buffalo Bills en 2017. Comenzó como asistente ofensivo y ahora es el entrenador de receptores abiertos del equipo.

La salud de Kelly

En 2019, Kelly reveló en Instagram que le habían diagnosticado un tumor cerebral. “El término médico que usaron fue neuroma acústico”, explicó Kelly. Los médicos recomendaron una cirugía para extirpar el tumor y Kelly se sometió a la cirugía de 12 horas a mediados de abril de 2019.

De acuerdo con Kelly, la recuperación fue brutal. Sin embargo, su esposo, Matthew, estuvo con ella en todo momento. Kelly le ha dado crédito a Matthew por ayudarla a superarlo. “Gracias Matthew. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y siempre ponernos primero. Gracias por ser siempre mi apoyo y mantenerme tranquila durante el momento más difícil de mi vida, compartió en Instagram. Hoy, Kelly está sana.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes