Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTBUSRGH STEELERS

Reporte: Steelers contratarán a Teryl Austin como coordinador defensivo

Está será la tercera etapa de Teryl Austin como coordinador defensivo en la NFL ya que fue el encargado de la unidad defensiva de los Lions y los Bengals

Estados UnidosActualizado a
Está será la tercera etapa de Teryl Austin como coordinador defensivo en la NFL ya que fue el encargado de la unidad defensiva de los Lions y los Bengals
Gene J. PuskarAP

Los Pittsburgh Steelers necesitaban un nuevo coordinador defensivo luego del sorpresivo retiro de Keith Butler, quien había ocupado la posición durante las últimas siete temporadas y todo apunta a que ya encontraron su reemplazo.

Acorde al reporte de Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, los Steelers contratarán a Teryl Austin como coordinador ofensivo. Otros candidatos entrevistados para ocupar la vacante fueron Patrick Graham y Kris Richard.

Austin finalizó su tercera temporada como asistente defensivo senior y coach de la defensiva secundaria en Pittsburgh.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Roethlisberger confirma su retiro de la NFL tras 18 años de carrera

Experiencia de Austin

Esta será la tercera etapa de Austin como coordinador defensivo en la NFL ya que fue el encargado de la unidad defensiva de los Detroit Lions entre 2014-2017 y en 2018 con los Cincinnati Bengals.

Antes de ser coordinador ofensivo. Austin fungió como coach de la defensiva secundaria de los Baltimore Ravens entre 2011 y 2013. En 2010 tuvo su primera experiencia como CD con la Universidad de Florida.

Su primera oportunidad en la NFL la tuvo como coach de backs defensivos con los Seahawks en 2003 y dejó Seattle para tomar la misma posición con los Cardinals de 2007 a 2009.