Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Trevor Lawrence está listo para entrenar con Doug Pederson

A Trevor Lawrence le emociona entrenar bajo las órdenes de Doug Pederson porque su nuevo head coach tuvo una carrera de 10 años en la NFL como QB.

Estados UnidosActualizado a
A Trevor Lawrence le emociona entrenar bajo las órdenes de Doug Pederson porque su nuevo head coach tuvo una carrera de 10 años en la NFL como QB.
Stephen B. MortonAP

Los Jacksonville Jaguars presentaron a Doug Pederson como el nuevo head coach del equipo y el quarterback Trevor Lawrence se mostró emocionado de poder tener a nuevo entrenador en jefe.

Obviamente él jugó como quarterback, ese tipo de cosas me emocionan sobre trabajar con él. Es genial poder avanzar y empezar a trabajar. Insisto, él jugó como quarterback y ve el juego de una manera similar a la que yo lo hago”, declaró Lawrence para Ashlyn Sullivan, reportera de los Jaguars.

Antes de convertirse en entrenador, Pederson pasó 10 temporadas como quarterback suplente en la NFL con los Miami Dolphins, Green Bay Packers, Philadelphia Eagles y Cleveland Browns. Con los Packers fue suplente de Brett Favre cuando ganaron el Super Bowl XXXI.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVI: Los Angeles espera recaudar cerca de 480 mdd

Se cierra el círculo

Lawrence también contó que cuando conoció a Pederson el acababa de llegar a la Universidad de Clemson. El oriundo de Knoxville Tennesse fue reclutado con la primera selección global del Draft de 2021 luego de tres años como quarterback titular de los Tigers.

La primera vez que lo conocí fue cuando era freshman en Clemson. Él acababa de ganar el Super Bowl con Philadelphia. Coach (Dabo) Swinney lo invitó a uno de sus clínicas. Aparentemente, Swinney le dijo a Pederson que yo sería un gran jugador algún día. Es genial como se cierra el círculo ahora que es mi head coach”, expresó Lawrence.

En su primera campaña como profesional, Lawrence completó el 59.6 por ciento de sus lanzamientos para 3,641 yardas, 12 touchdowns y 17 intercepciones. Por tierra acumuló 334 yardas y dos anotaciones luego de correr 73 veces.