Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Los cinco prospectos ASeguir tras el Senior Bowl

El Senior Bowl es el evento en el que los jugadores que se encuentran en su último año universitario pueden demostrar sus capacidades con entrenadores NFL.

Estados UnidosActualizado a
El Senior Bowl es el evento en el que los jugadores que se encuentran en su último año universitario pueden demostrar sus capacidades con entrenadores NFL.
Butch DillAP

Año con año, el Senior Bowl es llevado a cabo en Mobile, Alabama, con la finalidad de brindarles una oportunidad a los jugadores de la NCAA que se encuentran en su último año de elegibilidad como si fuera un juego de estrellas.

En la edición 2022, los New York Jets se encargaron de practicar con el equipo National y los Detroit Lions tomaron las riendas del conjunto American. Ambos equipos estuvieron plagados de grandes prospectos que estarán en el próximo Draft de la NFL.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir tras el Senior Bowl de 2022.

Perrion Winfrey/DT/Oklahoma Sooners

Winfrey registró dos de los ocho sacks generados por el equipo National y acumuló tres tacleadas para pérdida de yardas. Si algún equipo necesita reforzar la línea defensiva en las rondas medias del Draft, Winfrey sería la respuesta.

Winfrey llegó a Oklahoma hace dos años al solicitar una transferencia de un Junior College, y desde entonces disputó 20 partidos en los que acumuló 40 tacleadas, 16.5 para pérdida de yardas, seis sacks, tres pases desviados y un fumble forzado.

Malik Willis/QB/Liberty Flames

Aunque Willis no tuvo su mejor tarde lanzando el balón (2-4 para 11 yardas y un sack) para el American Team, demostró que es versátil corriendo con el balón (cuatro acarreos para 54 yardas) y evitando capturas.

Willis llegó a Liberty luego de dos años con los Auburn Tigers como suplente. Con los Flames disputó 23 partidos en dos temporadas y completó 377 de los 604 pases que intentó para 5,107 yardas, 47 touchdowns y 18 intercepciones. Por tierra acumuló 1,822 yardas y 27 touchdowns en 338 acarreos.

T.J. Pledger/RB/ Utah Utes

Pledger generó 58 yardas y un touchdown desde la línea de golpeo luego de siete toques ofensivos en el Senior Bowl para el American Team. Su mejor jugada fue una escapada de 23 yardas.

Luego de tres campañas con los Oklahoma Sooners, Pledger disputó la temporada 2021 de la NCAA con el jersey de los Utes. En toda su carrera universitaria, el running back acumuló 1,585 yardas y 12 touchdowns desde la línea de golpeo en 260 toques ofensivos.

D’Marco Jackson/LB/Appalachian State Mountaineers

Jackson lideró al equipo American con cuatro tacleadas individuales durante el Senior Bowl. Además, registró un golpe al quarterback. En sus cuatro años con los Mountaineers, Jackson registró 291 tacleadas, 35 para pérdida de yardas, 14 pases desviados, 11.5 sacks y tres intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Los títulos de Georgia en el fútbol americano colegial de la NCAA

Trey McBride/TE/Colorado State Rams

McBride solamente atrapó dos pases en el Senior Bowl, pero uno fue una combinación anotadora de seis yardas con Desmond Ridder, quarterback de los Cincinnati Bearcats.

Con seis pies cuatro pulgadas de altura, McBride será un objetivo en la zona roja que muchos quarterbacks podrían encontrar con facilidad. En su paso con los Rams atrapó 164 pases para 2,100 yardas y 10 touchdowns.