Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL - MLS

De Laurentiis sobre Insigne a la MLS: “Es justo que haya tomado la decisión que consideró correcta"

El presidente del Napoli respetó la decisión de Insigne de aceptar la millonaria oferta de Toronto FC tras rechazar la propuesta del club napolitano.

Estados UnidosActualizado a
De Laurentiis sobre Insigne a la MLS: “Es justo que haya tomado la decisión que consideró correcta"

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli habló sobre la decisión que tomó Lorenzo Insigne el próximo verano para unirse al Toronto FC en la MLS pese a que existió interés en el club italiano para su permanencia.

En entrevista con Canale 21 en Italia, el directivo napolitano reconoció como justa la decisión que Insigne tomó al rechazar la propuesta del Napoli y llegar a la MLS a partir de julio tras recibir una oferta superior.

TE PUEDE INTERESAR - Expulsión de Dani Alves ante Atlético de Madrid abre la puerta del Barcelona a Sergiño Dest

Cabe resaltar que la intención del Napoli era que Insigne se redujera el sueldo al 50%, situación que no dejó del todo contento al campeón de Europa y lo orilló a buscar nuevas alternativas, encontrando así la opción de la MLS y Toronto.

“Insigne es un hombre libre, y por lo tanto, es justo que haya tomado la decisión que consideró correcta para su futuro”, expresó el presidente del cuadro del sur de Italia.

Insigne puede llegar a la MLS como ganador del Scudetto

El triunfo de este domingo del Napoli ante el Venezia acerca al cuadro dirigido por Spalletti a la cima de la Serie A a tan solo un punto por debajo del Inter, hecho que ilusiona al capitán Lorenzo Insigne con despedirse del club de sus amores con un último logro, el cual sería el más importante al ser el primer Scudetto en más de 30 años.