Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Jordan Pefok, Christian Ramírez y Cameron Carter Vickers, piden una oportunidad a Berhalter

Jordan Pefok, con Young Boys, Christian Ramírez con Aberdeen y Cameron Carter Vickers, de Celtic, levantan la mano para ser considerados por Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
Jordan Pefok, con Young Boys, Christian Ramírez con Aberdeen y Cameron Carter Vickers, de Celtic, levantan la mano para ser considerados por Gregg Berhalter.
Getty Images

El objetivo de Estados Unidos se encuentra cada vez más cerca de lograrse. La selección dirigida por Gregg Berhalter marcha en segundo lugar de las eliminatorias, sin embargo, tienen un problema en la ofensiva. Los centrodelanteros no han funcionado como esperaba el estratega del combinado nacional.

Ricardo Pepi, reciente fichaje del Augsburg de la Bundesliga de Alemania, no vive su mejor momento, y por ello necesita buscar alternativas Berhalter. En las fechas de enero, Gregg probó con Jesús Ferreira y Gyasi Zardes, pero hay otros que levantan la mano.

Jordan Pefok viene de marcar un doblete con el Young Boys de la Súperliga de Suiza, levantando de esta manera la mano para ser considerado por el entrenador de Estados Unidos, quien a pesar del gran momento que vive el atacante, decidió prescindir de sus servicios en los duelos ante El Salvador, Canadá y Honduras.

No es el único que vive un gran momento con su equipo, Christian Ramírez, viene de anotar un gol en la derrota que sufrió el Aberdeen ante el Livingston, en la Primera División de Escocia. Actualmente suma 13 goles y cuatro asistencias.

También te puede interesar: George Bello debuta en empate de Arminia Bielefeld

Carter Vickers y Reyna, otros refuerzos para Berhalter

Otro de los que pide su puesto en la central de Estados Unidos es Cameron Carter Vickers, pilar fundamental del Celtic de Escocia, y titular indiscutible con un club que viene de tres partidos manteniendo el arco en cero.

El central de 24 años es otro de los que merece un llamado por Berhalter para los cruciales duelos ante México, Panamá y Costa Rica. Aunque la competencia no está sencilla con Chris Richards, Walker Zimmerman y Mark McKenzie.

El que sí parece tener su puesto asegurado para los partidos de marzo es Giovanni Reyna, el mediocampista ofensivo que volvió este domingo a las canchas después de una lesión que lo marginó cinco meses de las mismas.