Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Expulsión de Dani Alves ante Atlético de Madrid abre la puerta del Barcelona a Sergiño Dest

El lateral brasileño salió expulsado ante el Atlético de Madrid, hecho que podría representar una nueva oportunidad para el seleccionado estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest disputó 20 minutos en el triunfo del Barcelona ante el Atlético de Madrid
Eric AlonsoGetty Images

El triunfo del Barcelona en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid dejó sensaciones positivas para equipo dirigido por Xavi Hernández y en especial para el seleccionado estadounidense Sergiño Dest.

Debido a la expulsión de Dani Alves al minuto 70 por una entrada sobre Yannick Carrasco, Xavi confió en el jugador del USMNT para ocupar el lugar que dejó el brasileño, siendo así el tercer partido de manera consecutiva en el que Dest recibe minutos.

TE PUEDE INTERESAR - Gio Reyna reaparece tras cinco meses en derrota del Borussia Dortmund ante el Bayer Leverkusen

Durante los 20 minutos en los que el ex del Ajax estuvo en el terreno de juego, cumplió con una discreta actuación cubriendo la posición de Alves y respondiendo a la exigencia de la inferioridad numérica ante el Atleti.

Seguidilla de partidos importantes para Dest

Un factor favorable para Sergiño Dest es que debido a la cartulina roja que Dani Alves vio en este encuentro, posiblemente tenga oportunidad de ser titular en el próximo duelo de liga ante el Espanyol.

Dicho enfrentamiento podría servir como ensayo previo a la gran prueba que afrontará el equipo blaugrana cuatro días más tarde en la Europa League ante el Napoli, en donde tampoco estará disponible Dani Alves debido a que no fue inscrito en la competición para dar lugar a los nuevos refuerzos, hecho por el que también se perfila Dest a la titularidad.