Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna reaparece tras 153 días en derrota del Borussia Dortmund ante Bayer Leverkusen

El estadounidense vio actividad por primera vez en cinco meses tras ingresar al minuto 60 den la derrota del Borussia Dortmund ante el Bayer Leverkusen.

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en cinco meses, Gio Reyna tuvo actividad tras superar su lesión en el tendón de la Corva
INA FASSBENDERAFP

El día esperado para Giovanni Reyna llegó este domingo, ya que después de cinco meses de inactividad debido a una lesión en el tendón de la corva, el seleccionado estadounidense reapareció con el Borussia Dortmund.

Tal y como se esperaba, el duelo de este domingo ante el Bayer Leverkusen pintaba como el escenario para que el seleccionado del USMNT reapareciera tras más de cuatro meses, sin embargo, su ansiado regreso no fue el esperado.

TE PUEDE INTERESAR - Mundialista Sub 20 de Guatemala enfrenta proceso penal por violencia contra la mujer

Con el objetivo de darle una cara diferente al Dortmund, Reyna ingresó de cambio al minuto 60 del encuentro en sustitución de Thorgan Hazard, pero poco pudo hacer para revertir el marcador que finalizó con un doloroso 5-2 a favor del cuadro de las aspirinas.

Durante los 30 minutos que Gio Reyna estuvo dentro del terreno de juego del Signal Iduna Park se mostró participativo, pero por momentos la falta de ritmo se hizo evidente debido a la gran inactividad.

Sin embargo, el aspecto positivo del regreso del seleccionado estadounidense es que podrá estar disponible en los próximos duelos que el Dortmund sostendrá en la Bundesliga y Europa League, mismos en los que podrá recuperar su mejor versión para apuntar a un regreso con el Team USA en la recta final del Octagonal rumbo a Qatar 2022.