Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Julián Araujo colaboran en triunfo del LA Galaxy

En su segundo juego de pretemporada, el LA Galaxy se impuso de manera contundente al equipo dirigido por Bruce Arena

Estados UnidosActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández colaboró con asistencia en el triunfo del Galaxy ante NE Revolution
@LAGalaxyTwitter

El conjunto del LA Galaxy extendió su buena racha en la pretemporada de cara al inicio de la MLS y tras el triunfo ante Toronto FC, el equipo dirigido por Greg Vanney goleó de manera contundente a la escuadra de New England Revolution de Bruce Arena.

Uno de los jugadores que se robó los reflectores en el encuentro de este sábado por la noche fue Kevin Cabral, quien aportó dos tantos de los cuatro que el cuadro de Los Ángeles marcó ante los Revs.

Sin embargo, por segundo partido en la pretemporada, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se volvió a hacer presente y aunque no colaboró con anotación como sí lo hizo ante Toronto, aportó una asistencia para el primer tanto del encuentro.

La asistencia de Hernández se produjo al minuto 12 del encuentro cuando el goleador mexicano filtró un balón dentro del área, mismo que no desaprovechó la joven promesa Kevin Cabral para así marcar su primer gol de la noche.

Julián Araujo también colaboró con asistencia

El seleccionado mexicano Julián Araujo también estuvo presente en la goleada el LA Galaxy ante New England Revolution y con un buen centro desde el extremo derecho encontró en Kevin Cabral a su destinatario para así poner el segundo tanto apenas al minuto 2 del segundo tiempo.

Posteriormente al minuto 63 Dejan Joveljic y un autogol por parte de Jon Bell al 20 minutos del final terminaron por sellar la segunda victoria de pretemporada del conjunto angelino.