Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Christian Bonilla del Rayo Vallecano, opción para la selección de Honduras

El joven elemento es nacido en Estados Unidos, pero de ascendencia catracha y siente admiración por históricos delanteros de la selección hondureña.

Estados UnidosActualizado a
El joven elemento es nacido en Estados Unidos, pero de ascendencia catracha y siente admiración por históricos delanteros de la selección hondureña.

Tras darse a conocer su fichaje con el Rayo Vallecano de España, el joven delantero de 20 años, Christian Bonilla, nacido en Estados Unidos pero de origen hondureño, ha dado a conocer algunos de sus objetivos y su admiración por goleadores históricos de la Selección de Honduras, como Carlo Costly y Carlos Pavón.

El elemento de Carolina del Norte, aprovechó para explicar como se dio su llegada a España, "Firmé con el tercer equipo del Rayo, estaré entrenando y jugando partidos con el equipo C (Sub-19). Llegué a hacer pruebas, después de unas semanas el miste se interesó y Morris Pagniello (su representante) me ofreció al club”.

El futbolista que es hijo de padres hondureños se dijo emocionado por la forma en que se ha dado a conocer su contratación con los ‘Franjirrojos’, “He visto varias páginas y en redes sociales han puesto sobre el fichaje”.

TE PUEDE INTERESAR: Ex seleccionados hondureños piden cambios en la FENAFUTH

Aunque desde hace 12 años no visita el país centroamericano, mencionó, “Siempre he soñado representar a una selección y jugar al fútbol. Ahora estoy enfocado en donde estoy y busco hacer bien las cosas”. Al tener la doble nacionalidad podría ser elegible para estadounidenses y catrachos.

Todo esto en con información del Diario Diez, mismo que aprovechó para dar a conocer que el juvenil es admirador de Carlo Costly, uno de los goleadores en la época reciente, y Carlos Pavón, máximo goleador en la historia de la ‘H’.

Aunque es cierto que llega para sumarse al tercer equipo de la institución de Vallecas, buscará llegar en algún momento al primer equipo que actualmente dirige Andoni Iraola, marcha noveno en la Liga Santander y peleará por meterse a la final de Copa del Rey próximamente contra el Real Betis.