Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Reporte: Gus Bradley será el nuevo coordinador defensivo de los Colts

Gus Bradley cuenta con una extensa experiencia como coordinador defensivo en la NFL luego de sus estancias en Seattle, Los Angeles y Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Gus Bradley cuenta con una extensa experiencia como coordinador defensivo en la NFL luego de sus estancias en Seattle, Los Angeles y Las Vegas.
Ethan MillerGetty Images

En el momento en el que Matt Eberflus fue elegido como el nuevo head coach de los Chicago Bears, los Indianapolis Colts iniciaron la búsqueda para contratar a un nuevo coordinador defensivo y al parecer han cumplido su objetivo.

Acorde al reporte de Rashaad McGinnis, del pódcast The Blue Stable de Fansided, los Colts decidieron contratar a Gus Bradley como nuevo coordinador defensivo. Bradley fue el encargado de la defensiva de los Las Vegas Raiders en la última temporada.

Otros candidatos entrevistados por los Colts fueron Joe Cullen, de los Jacksonville Jaguars; Chris Harris, de los Washington Commanders; Jim Schwartz, de los Tennessee Titans; Kris Richard, de los New Orleans Saints; y Joe Whitt Jr. de los Dallas Cowboys.

También te puede interesar: Chris Ballard: Necesitamos estabilidad en la posición de quarterback

Bradley en la NFL

Aunque Bradley tuvo su primera oportunidad en la NFL como asistente defensivo con los Tampa Bay Buccaneers en 2006, fue hasta 2009 que su nombre sonó con fuerza dentro de la liga tras ser el coordinador defensivo de los Seattle Seahawks y sentar las bases de la conformación de la Legión del Boom.

El éxito con la defensiva de Seattle le permitió ganarse el puesto de head coach de los Jacksonville Jaguars entre 2013 y 2016. Bradley fue despedido antes de finalizar su cuarta campaña con los Jags tras firmar un récord de 14-48.

Bradley pasó poco tiempo sin trabajo ya que fue contratado como coordinador defensivo de los Los Angeles Chargers en 2017 y mantuvo dicha posición hasta 2020.

Antes de la NFL

Antes de ser entrenador en la NFL, Bradley pasó 16 temporadas en el football universitario. De esas 16, 12 las pasó en North Dakota State, en donde ascendió desde asistente graduado hasta coordinador defensivo y head coach asistente.