Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jozy Altidore se reuniría con Bruce Arena en New England Revolution

El reportero Marc Stein señaló que el experimentado delantero estadounidense firmaría con NE Revolution a finales de esta misma semana.

Estados UnidosActualizado a
El reportero Marc Stein señaló que el experimentado delantero estadounidense firmaría con NE Revolution a finales de esta misma semana.
.MEXSPORT

Jozy Altidore vive probablemente sus últimas temporadas como futbolista profesional, sin embargo, a sus 32 años de edad continúa en una forma destacada y ello lo ha mantenido al máximo nivel de exigencia. Altidore milita con Toronto FC y su contrato expira en diciembre del presente año, aunque habría posibilidades de verlo esta campaña defendiendo otros colores.

De acuerdo con un informe del reportero Marc Stein, fuentes cercanas a la liga (MLS) le detallaron que Altidore está listo para convertirse en nuevo fichaje de New England Revolution y se uniría a dicha franquicia esta misma semana.

En caso de concretarse el traspaso, Bruce Arena sumaría a sus filas a uno de los delanteros más experimentados en Major League Soccer y apuntalaría aún más su ataque, ahora mismo conformado por elementos como: Gustavo Bou, Adam Buksa, Tommy McNamara, Carles Gil y Sebastian Lletget, por mencionar algunos jugadores.

Los números de Altirdore en Toronto FC

Jozy Altidore ha pertenecido a Toronto FC desde 2015 y habría posibilidad de verlo defendiendo otro escudo este año. Mientras esto se define, el goleador ya fue campeón de liga con Toronto en la temporada 2017 y fue elegido MVP de aquella final; ese mismo año conquistó también la MLS Supporter’s Shield. A su palmarés con este club también se suman dos ediciones del campeonato canadiense, mientras que en 2013 fue condecorado como Futbolista del Año en Estados Unidos.