Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

Joe Burrow no quería jugar como quarterback cuando era niño

El quarterback Joe Burrow señaló que de niño prefería ser running back o wide receiver para tener el balón en las manos el mayor tiempo posible.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Joe Burrow señaló que de niño prefería ser running back o wide receiver para tener el balón en las manos el mayor tiempo posible.
Eric GayAP

Hace dos años, el quarterback Joe Burrow era el mejor prospecto de cara al Draft de 2020 y fue reclutado por los Cincinnati Bengals con la primera selección global. Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes para el QB de los Bengals de haber tomado una decisión diferente en sus años primeros años con el ovoide.

En la conferencia de prensa del jueves de los Bengals se le cuestionó a Burrow si siempre quiso ser quarterback, a lo que respondió que no y agradeció a Sam Smathers, su coach de peewee football en Ames, Iowa. Burrow jugó como QB a nivel high school en Athens, Ohio, y a nivel universitario en Ohio State y LSU.

Yo no elegí ser quarterback. En mi primera práctica en pee wee el coach Sam Smathers- a quien aún veo cuando voy a casa - me preguntó si quería ser quarterback y respondí que no, sin embargo, él me respondió que iba a ser el quarterback lamentablemente”, declaró Burrow.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Los Dolphins buscaron reclutar a Joe Burrow.

El producto de LSU señaló que le habría gustado ser un jugador de posición, fuera running back o wide receiver por querer tener el balón en sus manos el mayor tiempo posible.

Yo quería ser un running back o un wide receiver, no sé por qué. Supongo que pensaba que en pee wee no íbamos a lanzar el balón demasiado asó que yo quería tener el balón en mis manos. Obviamente, estoy agradecido de como se han dado las cosas. Esta es mi carrera, creo que no habría podido ser un wide receiver en la NFL, pero soy un buen quarterback”; declaró Burrow.

Burrow en 2021

Burrow se recuperó de una rotura de ligamentos sufrida en su temporada de novato y pudo disputar 16 partidos de temporada regular con los Bengals en 2021. Además, de obtener la corona de la AFC Norte, el producto de LSU acumuló 4,611 yardas, 34 touchdowns y 14 intercepciones tras completar el 70.4 por ciento de sus pases. Por tierra sumó 118 yardas y dos anotaciones tras 40 acarreos.