Cine

¿Qué actores aparecen en la nueva película de Batman?

Luego de muchos retrasos por la pandemia, The Batman está a un mes de llegar a los cines. ¿Qué actores aparecen en la película? Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Luego de muchos retrasos por la pandemia, The Batman está a un mes de llegar a los cines. ¿Qué actores aparecen en la película? Aquí todos los detalles.

Luego de muchos retrasos, The Batman está a un mes de llegar a todos los cines del país, pues su estreno está programado para el próximo 4 de marzo. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por algunos de los mejores talentos de Hollywood, el próximo drama de superhéroes de Warner Bros es una versión completamente nueva del histórico superhéroe de DC.

“Al explorar la corrupción en el corazón de la historia, Batman también comienza a descubrir una historia más grande corrupción dentro de la ciudad y cómo esta se podría conectar con la adinerada y poderosa familia Wayne”, señala la sinopsis revelada por Variety.

Conoce al cast de la nueva película de Batman

Robert Pattinson como Batman

Para prepararse para interpretar a Batman, el actor ha estado trabajando con el atleta cinturón rojo y negro de Jiu-Jitsu brasileño Rigan Machado, quien anteriormente ha trabajado con Vin Diesel, Ashton Kutcher y Charlie Hunnam.

Zoe Kravitz como Catwoman

Kravitz obtuvo el papel después de leer con Pattinson y otros tres candidatos. La actriz ha calificado su papel como “muy exigente físicamente”. “Tenía que estar en una forma muy específica, y hay una pandemia. Me ponían un catsuit todos los días a las 7:00 am, trabajo 12 horas al día y luego vuelvo a casa y hago ejercicio. Fue intenso”, dijo en una entrevista para la revista AnOther.

Paul Dano como The Riddler

Muchos fanáticos aún pueden recordar la versión de Jim Carrey del supervillano enloquecido (Batman Forever de 1995), pero ahora otra de las estrellas más locas de Hollywood le dará un giro a Edward Nigma.

Jeffrey Wright como el comisionado Gordon

El favorito de Westworld, Jeffrey Wright, interpretará al comisionado James W. Gordon en la nueva película de Reeves. Gordon, aliado reacio de Batman y detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, fue interpretado anteriormente por el ganador del Oscar Gary Oldman.

John Turturro como Carmine Falcone

El actor interpretará al jefe del crimen que fue visto por primera vez en Batman: Year One de 1987. Carmine Falcone ha sido interpretado anteriormente por Tom Wilkinson en Batman Begins de 2005, y John Doman también asumió el papel en el programa de televisión Gotham.

Peter Sarsgaard

Los expertos y los fanáticos especulaban que asumiría el papel de Harvey Dent, sin embargo, el actor interpretará al fiscal jefe de Gotham City.

Colin Farrell como The Penguin

Matt Reeves confirmó que Colin Farrell se uniría al proyecto después de tuitear: “Espera, ¿eres tú, #Oz?” junto a un GIF del actor. ‘Oz’ es una forma corta de Oswald, nombre del villano.

Andy Serkis como Alfred Pennyworth

El actor confirmó que “definitivamente” aceptó el papel para poder trabajar junto a Matt Reeves, el director de la película.