Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Bengals - Rams, Super Bowl LVI: cuándo es, fecha, horario, dónde se juega y quién es el favorito

El próximo domingo 13 de febrero se disputará el Super Bowl LVI. Te diremos todo lo que debes saber sobre el gran encuentro que se jugará en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Bengals - Rams, Super Bowl LVI: cuándo es, fecha, horario, dónde se juega y quién es el favorito
Rich FuryAFP

Todo se encuentra listo para el Super Bowl LVI. Los Cincinnati Bengals sorprendieron a propios y extraños para disputar el juego grande en el SoFi Stadium, donde los esperan Los Angeles Rams, que vienen de vencer a los San Francisco 49ers, y por ello disputarán el encuentro por el título de la NFL en su propio estadio.

Será la primera ocasión en los 56 años de la era del Super Bowl, en el que se midan estas dos franquicias. La última vez que ambas instituciones se midieron en la liga, los Rams salieron victoriosos por un contundente marcador de 24-10. Ninguno de los dos quarterbacks actuales eran titulares en ese entonces. Andy Dalton inició el duelo con Cincinnati, mientras que Jared Goff lo hizo por el equipo angelino.

¿Cuándo es el la Super Bowl LVI?

El partido en el que los Bengals y los Rams buscarán coronarse como los ganadores del Trofeo Vince Lombardi, será el próximo domingo 13 de febrero. Está pactado para iniciar en punto de las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

La sede: ¿dónde se juega el Bengals vs Rams?

El duelo en el que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentan en el Super Bowl LVI, va a disputarse el domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium, sede que fue inaugurada oficialmente en el 2020 en un partido entre los Rams y los Cowboys, mismo que fue a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con las primeras apuestas de cara al Super Bowl, los Rams parten como los favoritos para ser campeones, pero solamente por cuatro puntos. ¿Podrán los Bengals seguir con su historia exitosa de 'underdogs'?

Sigue toda la cobertura que en AS USA hemos preparado para ti. Entérate a detalle de la información que tenemos para que estés mejor informado del encuentro que paralizará a todo el mundo y que mantendrá en alerta a todos los fanáticos de la NFL.