Famosos

Padre de Rihanna afirma que la cantante “va a ser una buena madre”

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, no ha podido ocultar su felicidad sobre el embarazo de la cantante y ha afirmado que “va a ser una buena madre”.

Estados UnidosActualizado a
El padre de Rihanna, Ronald Fenty, no ha podido ocultar su felicidad sobre el embarazo de la cantante y ha afirmado que “va a ser una buena madre”.

Este lunes se compartió la noticia del embarazo de Rihanna, quien junto al rapero A$AP Rocky, espera a su primer hijo. La creadora de Fenty Beauty confirmó la noticia paseando por Harlem con su novio, dejando ver su baby bump. Ante las buenas noticias, el papá de la cantante aprovechó para compartir su emoción.

Padre de Rihanna afirma que la cantante “va a ser una buena madre”

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, dijo a Page Six que se está “extasiado” por la noticia. “Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy muy emocionado. Rihanna siempre dijo que quería hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos… va a ser una buena madre, dijo.

Rihanna y su padre, quien fue alcohólico y adicto al crack, han tenido una relación problemática a lo largo de los años. En septiembre del año pasado, la cantante desechó una demanda que había presentado contra su padre, acusándolo de hacer un mal uso de su nombre para beneficiar a su propia compañía de entretenimiento.

Sin embargo, todo parece haber mejorado, ya que el domingo por la noche, Rihanna lo llamó con la noticia de que será abuelo. “Recibí la noticia de ella anoche y me envió algunas fotos. Estoy sobre la luna. Ella es hermosa por dentro y por fuera”, dijo Fenty a Page Six.

Sobre el novio de Rihanna, Fenty dijo que los conoció después de que su hija lo llevará a Barbados en diciembre de 2020. El padre de la cantante lo calificó como “un tipo genial”. “Me gusta”, agregó.

Rihanna y A$AP Rocky podrían casarse pronto

Una fuente cercana a la pareja dijo recientemente a Heatworld que la pareja podría anunciar su compromiso muy pronto. “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo anunciarán su compromiso formal”, dijo la fuente.

“Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, agregó el informante.