Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady habla sobre los reportes de su retiro: Aún estoy en ese proceso

El 29 de enero se reportó que Tom Brady se retiraría de la NFL, por lo que, Don Yee, representante del quarterback desmintió el presunto adiós.

Estados UnidosActualizado a
El 29 de enero se reportó que Tom Brady se retiraría de la NFL, por lo que, Don Yee, representante del quarterback desmintió el presunto adiós.
Matt PattersonAP

Previo a los juegos de campeonato de AFC y NFC la NFL se sacudió hasta sus cimientos con la noticia del presunto retiro de Tom Brady. Después de que los reportes del adiós vieran la luz, Don Yee, representante del QB, negó los rumores; aunque Brady se mantuvo en silencio... hasta ahora.

En entrevista para el podcast "Let's Go", Brady indicó que aún no ha tomado una decisión con relación al retiro y reiteró que aún está en la evaluación interna que realizará con su familia antes de anunciar su futuro.

"Aún estoy en ese proceso que les dije que atravesaría", desarrolló. "A veces se necesita tiempo para evaluar cómo te sientes, lo quieres hacer y creo que cuando el momento sea correcto, tomaré la decisión".

A pesar de que fuentes importantes como Adam Schefter, de ESPN, o Ian Rapoport, de NFL Network, dieron como un hecho el adiós de Brady, el pasador de 44 años se mostró comprensivo con la filtración y reiteró que su destino aún está en el aire.

"Estamos en una era de tanta información y la gente quiere estar frente a las noticias siempre", explicó. "Entiendo eso. Entiendo el ambiente en el que nos desarrollamos. Para mí, esto sería algo de día a día".

Todo sigue igual

Una de las teorías que emergió tras el reporte fue que Brady optó por regresar a la NFL como represalia por adelantar su retiro, el pasador explicó que su motivación para mantenerse en la liga es su hambre de triunfo y los intereses de los clubes para los que ha jugado.

"Creo que mi motivación por jugar es ganar, ser exitoso y hay motivación en más lugares, de lo que la gente puede decir o pensar; pero principalmente de cosas internas, desear lo mejor para mis compañeros, mis entrenadores y los equipos", sentenció. "Esa ha sido mi motivación por mucho tiempo".