Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Josh McDaniels en presentación con Raiders: Estoy ansioso por trabajar con Derek Carr

Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders, ha trabajado con los quarterbacks Tom Brady, Matt Cassell, Tim Tebow, Kyle Orton y Mac Jones.

Estados UnidosActualizado a
Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders, ha trabajado con los quarterbacks Tom Brady, Matt Cassell, Tim Tebow, Kyle Orton y Mac Jones.
Kevin C. CoxGetty Images

Josh McDaniels fue presentado por Mark Davis, dueño de los Las Vegas Raiders, como nuevo head coach de la franquicia y demostró que está ansioso por trabajar con el quarterback Derek Carr.

McDaniels, quien llegó vestido con los colores de los Raiders al utilizar un traje negro y una corbata gris, enfatizó en la importancia de generar una buena relación con el principal jugador de la ofensiva.

“Derek ha ganado muchos partidos en esta liga y hemos competido frente a frente varias veces. Lo respeto mucho, hizo buenas cosas este año liderando nuestra ofensiva. Estoy ansioso por trabajar con Derek Carr", declaró McDaniels.

McDaniels llegó a Las Vegas debido a su capacidad para trabajar con distintos quarterbacks. Durante su etapa como head coach de los Broncos, trabajó con los quarterbacks Tim Tebow, Chris Simms y Kyle Orton; además, trabajó con Tom Brady, Matt Cassell y Mac Jones como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

Nuevo general manager

Mark Davis también presentó a Dave Ziegler como nuevo general manager del equipo. Ziegler fue compañero de McDaniels en la universidad John Carroll. Además, ambos coincidieron en New England: McDaniels como coordinador ofensivo y Ziegler como director de personal de los Patriots. Tanto Ziegler como McDaniels saben que habrá un proceso de aprendizaje, principalmente con Carr.

“Creo que algo que todos entendemos es que habrá un proceso en el que Derek aprenderá de nosotros y nosotros aprenderemos de Derek para poner todas las piezas del rompecabezas. Principalmente se tratará de entender lo que Derek hace bien y que él entienda lo que Josh y su equipo de entrenadores quiere”, declaró Ziegler en la presentación.