Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Estados Unidos vs Honduras: Horario, TV; cómo y donde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

El Team USA busca mantenerse en el segundo puesto del Octagonal y recibirá a una selección de Honduras que pese a estar eliminada buscará dar la sorpresa en Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos buscará derrotar de nueva cuenta a Honduras
@USMNTTwitter

La recta final del Octagonal Final de Concacaf terminará por definir a los tres clasificados directos a Qatar 2022 así como al equipo que peleará por su boleto por la vía del repechaje y Estados Unidos quiere evitar este último escenario.

Sigue en vivo el partido entre USA y Honduras de Eliminatoria Concacaf

Es por ello que en el duelo de este miércoles en el Allianz Field ante Honduras. La escuadra dirigida por Gregg Berhalter peleará por los tres puntos que le den tranquilidad para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación y así evitar ponerse en un escenario comprometedor.

Por el otro lado, Honduras, pese a ya saberse matemáticamente eliminada de toda posibilidad, buscará cerrar con dignidad su participación en la eliminatoria y aunque el panorama luce complicado, buscará dar una sorpresa visitando a Estados Unidos en el frío de Minnesota.

¿En qué horario se pone en marcha el duelo de la eliminatoria de Concacaf entre Estados Unidos y Honduras?

El silbatazo inicial para el duelo Estados Unidos vs Honduras en el Allianz Field, correspondiente a la jornada 11 del Octagonal de Concacaf está programado a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 PT).

¿En qué canales puedo seguir el partido entre Estados Unidos y Honduras?

El partido correspondiente a la décimo primera jornada de eliminatorias se podrá seguir en Estados Unidos a través de Paramount + y TUDN, sin embargo, una opción que te favorecerá será crear tu cuenta de Fubo TV (free trial), aplicación de streaming que cuenta con el mejor contenido en vivo de todos los deportes en Estados Unidos y canales como TUDN, Univisión, BeIN Sports, NBC y algunos otros más.

¿Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Honduras?

Si no quieres perderte de ningún detalle del encuentro entre el USMNT y La H te recomendamos seguir AS.com en donde tendremos los detalles previos, el directo y lo relacionado tras el encuentro de este miércoles.