FAMOSOS

Así es la gran fortuna de Eiza González a sus 32 años de edad

Eiza Gonzalez es una de las actrices mexicanas más codiciadas en Hollywood. A continuación, la gran fortuna que ha hecho la sonorense a sus 32 años.

Estados UnidosActualizado a
Eiza Gonzalez es una de las actrices mexicanas más codiciadas en Hollywood. A continuación, la gran fortuna que ha hecho la sonorense a sus 32 años.

Eiza González está de fiesta.

Este 30 de enero, la actriz mexicana se encuentra celebrando su cumpleaños número 32. Y aunque su trayectoria en la industria del cine es relativamente corta a comparación de otras grandes actrices, lo cierto es que Eiza ha logrado posicionarse como una de las latinas más codiciadas en Hollywood.

Entre sus trabajos más taquilleros destacan cintas como 'Baby Driver', 'Godzilla vs. Kong' y 'Battle Angel', sólo por mencionar algunas. También ha compartido escena con grandes de la industria, como Rosamund Pike, Jake Gyllenhaal y Vin Diesel.

Así es la gran fortuna de Eiza González a sus 32 años de edad

Gracias a su actuación en estas grandes cintas y la formación con la que ya contaba en la televisión mexicana, Eiza ha logrado formar una gran fortuna. De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la actriz está valorado en nada más y nada menos que en cinco millones de dólares.

Eiza alcanzó la fama a nivel internacional tras 'Baby Driver' (2017), pero, en realidad, su primer protagónico lo tuvo a los 16 años en su natal México gracias a la telenovela ‘Lola... Érase una vez’ (2007), una adaptación de la serie argentina ‘Floricienta’.

La actriz hizo su debut en la industria del cine con la película mexicana ‘Casi treinta’ (2013). Posteriormente, se mudó a Los Angeles, California, para probar suerte en el extranjero y así fue. En 2014 protagonizó la serie de televisión 'On Set from Dusk Till Dawn y From Dusk Till Dawn’, desde entonces, el resto es historia.

Actualmente, Eiza se encuentra haciendo la promoción de ‘Ambulance’, película de suspenso y acción dirigida y producida por Michael Bay, en donde comparte protagónico con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta llegará a cines el próximo 8 de abril.

Aunado a ello, la sonorense también protagonizará ‘Extrapolations’, una próxima serie de drama para Apple TV que contará con grandes estrellas en su reparto, como Tobey Maguire, Kit Harington y Forest Whitaker.