NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Packers ascenderán a coordinador ofensivo a Adam Stenavich

Adam Stenavich se unió a los Packers en 2019 como coach de la línea ofensiva y en 2021 fue promovido a coordinador del ataque terrestre de Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
Adam Stenavich se unió a los Packers en 2019 como coach de la línea ofensiva y en 2021 fue promovido a coordinador del ataque terrestre de Green Bay.
Duane BurlesonAP Photo

Tras la partida de Nathaniel Hackett, quien tomó la posición de head coach de los Denver Broncos, los Green Bay Packers necesitaban un nuevo coordinador ofensivo y parece que lo encontraron en casa.

Acorde al reporte de Ian Rapoport y Tom Pelissero, de NFL Network, los Packers le darán las riendas de la ofensiva a Adam Stenavich. Stenavich se unió a los Packers en 2019 como coach de la línea ofensiva y en 2021 fue promovido a coordinador del ataque terrestre. En 2020, la línea de Green Bay solamente permitió 21 capturas en toda la temporada.

Stenavich antes de Green Bay

Antes de llegar a ‘Title Town’, como también se conoce a la ciudad de Green Bay, Stenavich pasó dos temporadas con los San Francisco 49ers como entrenador asistente de la línea ofensiva.

Previo a dar el salto a la NFL, Stenavich fue entrenador de ´la línea ofensiva de San Jose State, en 2015 y 2016, y de Northern Arizona, en 2014. Su carrera como coach la inició en la Universidad de Michigan como asistente.

Como jugador, Stenavich estuvo activo entre 2006 y 2010 y pasó tiempo en las escuadras de prácticas de los Carolina Pancters, Packers Dallas Cowboys y Houston Texans. Asimismo, jugó con los Amsterdam Admiral, de la extinta NFL Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?