Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador SAL
2
Nelson Bonilla 34',Darwin Ceren 91'
Finalizado

Honduras - El Salvador (0-2): Resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Honduras vs El Salvador, partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf que se jugará en San Pedro Sula.

Final | Honduras 0-2 El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf

La Selección de El Salvador elige a su jugador del partido. Enorme encuentro de Mario González bajo los tres postes.

as.com
90'+4'

¡Final del partido, la Selección de El Salvador le pega 0-2 a Honduras! La selección catracha se hunde más en las Eliminatorias y caen en casa.

as.com
90'+2'

¡GOOOOOL DE EL SALVADOR! Aparece Darwin Cerén para poner el 0-2 desde Honduras. Tras una gran acción de Nelson Bonilla, el dorsal '7' que ingresó de cambio hace el segundo del partido.

as.com
90'

Se agregan 4 minutos al segundo tiempo del partido. El Salvador mantiene la ventaja contra Honduras en San Pedro Sula.

as.com
88'

¡La afición local le canta 'olé' a su equipo! Honduras sufre en las Eliminatorias de Concacaf.

as.com
85'

Tiro de esquina para El Salvador en la recta final del partido. Van a guardar el esférico para que corra el tiempo.

as.com
81'

¡Tarjeta amarilla para Bryan Tamacas! El lateral derecho salvadoreño recibe la cartulina amarilla tras una falta.

as.com
79'

¡Los catrachos pedían un penal! El árbitro central dice que no hay nada y que las acciones continúan.

as.com
76'

¡Poste en el arco de El Salvador! Honduras no deja de presionar, ahora fue el remate de Denil Maldonado con la cabeza, a punto de empatar la 'H'.

as.com
74'

¡Atajada de Mario González! Tras un disparo de Edwin Rodríguez de Honduras, el portero salvadoreño reacciona de gran manera.

as.com
71'

Ingresa Darwin Cerén en lugar de Enrico Dueñas para El Salvador. Se terminan las modificaciones para Hugo Pérez.

as.com
70'

Abandona el territorio de juego en camilla el habilidoso Enrico Dueñas de El Salvador.

as.com
68'

¡Cerca Honduras! Desborde fenomenal por la derecha por parte de Romell Quito, después tiró la diagonal y Edwin Rodríguez impacta con la derecha. Su disparo fue bloqueado por la defensa rival.

as.com
66'

¡Kervin Arriaga remata de cabeza! El impacto con la testa por parte del mediocampista hondureño sale a las manos del portero MArio González de El Salvador.

as.com
65'

La Selección de Honduras busca con todo el gol del empate frente a El Salvador. Dominan el segundo tiempo pero no logran reflejarlo en el marcador.

as.com
59'

Cambio por parte de Honduras. 'Bolillo' Gómez manda al césped al lateral izquierdo Omar Elvir y se va Franklin Flores.

as.com
58'

¡Atajada de Mario González! Tras un remate de zurda por parte de Edwin Rodríguez, el guardameta salvadoreño va de manera extraordinaria sobre su costado izquierdo.

as.com
55'

Cambio por parte de El Salvador. Abandona la cancha el defensor  Eduardo José Vigil, ingresa en su lugar Roberto Carlos Domínguez.

as.com
54'

La 'H' reclama un posible penal por parte de Alex Roldán tras una supuesta mano del elemento salvadoreño. El árbitro dice que no hay nada.

as.com
52'

Ingresan las asistencias para retirar en camilla al lesionado Eduardo José Vigil de El Salvador.

as.com
50'

Primeros cinco minutos del segundo tiempo y Honduras domina las acciones, aunque todavía no tienen una oportunidad clara frente al arco.

as.com
46'

¡Triple modificación de El Salvador! Hugo Pérez manda a la cancha a Jairo Henríquez, Alex Roldán e Isaac Portillo. Dejan el terreno de juego Alexander Larín, Narciso Orellana y Cristian Gil.

as.com
46'

¡Inicia la parte complementaria del cotejo!

as.com
46'

¡Cambios en Honduras! Triple modificación de Hernán 'Bolillo' Gómez. A la cancha Edwin Rodríguez, Romell Quioto y Alberth Elis. Abandonan el césped Kevin López, Jonathan Toro y Bryan Róchez.

as.com

¡Ya se viene el comienzo de la segunda parte! Honduras buscará la remontada en casa.

as.com

Esta fue la anotación que tiene al frente a la Selección de El Salvador tras los primeros 45 minutos.

as.com
45'+2'

Se termina el primer tiempo con la ventaja de 0-1 para El Salvador. Honduras en problemas desde el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

as.com
45'

¡Se agregan 2 minutos a la primera parte! Honduras no quiere irse con la desventaja al descanso.

as.com
41'

Partido detenido para que se recupere un defensor de El Salvador tras un impacto en la cabeza después del cobro de tiro libre de Kevin López.

as.com
39'

¡Tiro libre para Honduras! Tendrán una oportunidad en la media luna. Falta sobre Denil Maldonado, a cobrar Kervin Arriaga.

as.com
38'

¡Tiro de esquina para Honduras! Bryan Róchez no puede quitarse a Eriq Zavaleta y el defensa envía hacia afuera la pelota.

as.com
35'

¡GOOOOOL DE EL SALVADOR! Golazo de la selección salvadoreña. Acción interesante de Enrico Dueñas que deja solo a su compañero Nelson Bonilla que recorta y manda a guardar el balón.

as.com
32'

¡Brayan Moya de Honduras disparó en dirección del portero Mario González! El arquero de la visita bloquea fácilmente.

as.com
30'

¡Tiro desviado de Honduras! Los locales intentan de media y larga distancia pero sus remates se han ido lejos del arco visitante.

as.com
28'

Disparo de Enrico Dueñas que pega en un compañero. El arquero Edrick Menjívar toma el esférico fácilmente.

as.com
24'

¡Amonestado Bryan Landaverde! El mediocampista de El Salvador recibe la tarjeta amarilla tras una falta en media cancha.

as.com
18'

¡Remate desviado de Denil Maldonado! El defensor central hondureño se sumó al ataque, pero su cabezazo se fue por afuera.

as.com
16'

Falta sobre el capitán salvadoreño Alexander Larín. Tiro libre pegado a la banda para El Salvador. Ejecutan y se va por la línea de fondo, saque de meta para Honduras.

as.com
13'

¡Tiro de media distancia de Enrico Dueñas! El balón pasa desviado de la portería local.

as.com
10'

¡Fuera de lugar de Bryan Róchez! Tras un centro que intentaban los catrachos se señala la posición adelantada.

as.com
7'

Tiro de media distancia por parte de Honduras que se va desviado del arco del portero salvadoreño Mario González.

as.com
4'

¡Cerca Honduras! Se perdió el primer gol del partido la selección catracha. El delantero Bryan Róchez dejó escapar la acción.

as.com
1'

¡Arranca el partido desde San Pedro Sula! La Selección de Honduras y la Selección de El Salvador ya lo juegan por la jornada 10 de las Eliminatorias.

as.com

¡Suenan los himnos nacionales de Honduras y El Salvador! Todo listo desde el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

as.com

¡Ya falta menos para que salgan las selecciones a la cancha de cara a este partido de la jornada 10 del Octagonal Final de Concacaf!

as.com

El 11 de El Salvador para medirse a Honduras. Mario González, Alexander Larín, Eriq Zavaleta, Narciso Orellana, Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Ronald Rodríguez, Bryan Landaverde, Nelson Bonilla, Christian Gil y Enrico Dueñas

as.com

Esta es la alineación de Honduras para el partido de esta tarde: Menjivar, Quaye, Maldonado, Vargas, Flores, López, Mejía, Arriaga, Rubio, Róchez y Moya.

as.com

El Salvador

La 'Selecta' viene de mostrar quizás su mejor cara en todas las eliminatorias. El conjunto de Hugo Pérez fue ordenado ante los de las Barras y las Estrellas, pero de nada sirve si siguen cosechando derrotas. Deben aprovechar que los catrachos están heridos de muerte, y tratar de llevarse los tres puntos.

as.com

Honduras

Los catrachos apenas suman tres unidades en la eliminatoria de Concacaf, esto producto de igualadas ante Costa Rica, El Salvador y Canadá. Sin embargo, vienen de una dolorosa derrota en casa ante los de la 'Hoja de Maple', quienes siguen invictos en el Octagonal. La victoria sería por lo menos un pequeño alivio para Hernán Darío Gómez.

as.com

Previa de Honduras vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf

Faltan pocos meses para que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el camino se empieza a esclarecer. Lamentablemente para Honduras y El Salvador, todo indica que ninguna de las dos será parte del certamen que se celebrará en noviembre de este mismo año.

as.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Honduras vs El Salvador, partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf desde el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

as.com