Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela y LAFC empatan con NE Revolution en pretemporada

La franquicia del Banc of California Stadium inició este día con los cotejos de preparación rumbo a la campaña entrante de Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia del Banc of California Stadium inició este día con los cotejos de preparación rumbo a la campaña entrante de Major League Soccer.
Getty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este sábado iniciaron los partidos de pretemporada para el LAFC de Carlos Vela y Steve Cherundolo, quienes se presentaron en el Banc of California Stadium enfrentando a New England Revolution en un cotejo que finalizó en empate 1-1.

El ‘Bombardero’ azteca y la franquicia ‘Black&Gold’ tuvieron un encuentro bastante duro frente a los dirigidos por Bruce Arena desde un inmueble que pudo contar con algunos aficionados de los locales.

Para la primera parte de duelo, tanto Cherundolo como Arena enviaron al terreno de juego a los mejores hombres que tienen hasta el momento. LAFC contó con futbolistas como Vela, Franco Escobar, Brian Rodríguez y Cristian Arango, mientras que los ‘Revs’ contaron con un ataque conformado por Carles Gil, Adam Buksa y Gustavo Bou.

En el minuto 25 del primer tiempo la escuadra angelina sufrió la expulsión del defensor central colombiano Jesús Murillo, pero al ser partido amistoso fue posible que entrara a la cancha el senegalés de 19 años Mamadou Fall para continuar once contra once.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, la organización que viste normalmente de azul y rojo se adelantó en el marcador con un tanto del delantero polaco de 25 años Buksa, y con ello se fueron al descanso con la ventaja a su favor.

Para la parte complementaria ambos conjuntos salieron con otros 22 jugadores en relación a los que habían empezado el cotejo. Avanzaron las acciones y parecía que la institución de Foxborough ganaría en Los Ángeles, pero al minuto 86 apareció Mamadou Fall para cobrar un penal de manera exitosa y emparejar los cartones.

LAFC continuará con su pretemporada en la que participará en el Coachella Valley Invitational del 10 al 19 de febrero y debutará en MLS 2022 frente a Colorado Rapids el 26 de febrero, mientras que New England Revolution tendrá que jugar antes los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones vs el AS Cavaly de Haití.