Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

‘Chicharito’ Hernández anota y LA Galaxy arranca pretemporada con triunfo

La franquicia más ganadora de la Major League Soccer inició la pretemporada con victoria frente al Toronto FC. Javier Hernández marcó un gol.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia más ganadora de la Major League Soccer inició la pretemporada con victoria frente al Toronto FC. Javier Hernández marcó un gol.
Getty Images

Este sábado comenzaron los partidos de preparación para la MLS 2022 del LA Galaxy con un encuentro ante Toronto FC (5-4) desde las canchas de entrenamiento del Dignity Health Sports Park en Los Ángeles. Con goles de los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez, le pegaron al equipo canadiense.

De cara a la que deberá de ser una campaña en la que vuelvan a ser protagonistas, regresen a playoffs y peleen por la MLS Cup, los californianos arrancaron con los duelos previos al inicio del torneo de liga norteamericana.

Los dirigidos por Greg Vanney jugaron contra los comandados por el experimentado director técnico Bob Bradley, mismos que se encuentran entrenando en esta zona del país estadounidense y, de igual forma, buscarán llegar de la mejor manera.

El marcador se abrió temprano gracias a una anotación del extremo de los ‘Galácticos’, Efraín Álvarez. Posteriormente lo igualaron los ‘Rojos’, pero apareció Javier ‘Chicharito’ Hernández para devolver la ventaja en un primer tiempo que finalizó 3-3.

Para la segunda parte los de casa anotaron por medio de Samuel Grandsir, la visita volvió a emparejar los cartones y finalmente con un tanto del joven de 22 años nacido en Zimbabue, Farai Mutatu, el resultado fue para los angelinos tras una feria de goles.

Recordemos que dentro de está fase previa al comienzo de la MLS 2022, LA Galaxy y ‘Chicharito’ deberán afrontar el Coachella Valley Invitational entre el 10 y 19 de febrero, en el que estarán LAFC, D.C. United, NY Red Bulls, Seattle Sounders y LA Galaxy II.